¿Alguna vez tendré suficientes labiales?
Intento ser comedida pero algunos tonos son tan especiales y tan bonitos… en esta ocasión quien me picó con este labial fue Crispitinaa (¿qué no la conocéis? pues hace unos looks sencillos preciosos). No había probado los labiales de Catrice, a eso le sumamos que son baratos, tienen buena duración en los labios y no resecan ¿qué más podemos pedir?
De la gama Ultimate colour el nº 140 Pinker bell, un fucsia con subtono azulado que pigmenta una barbaridad, se desliza muy bien por el labio y dura la vida misma. Al ser tan pigmentado, y con ese punto cremoso, quizá si haya quien necesite perfilar para que se mantenga intacto en el reborde de los labios, yo normalmente no lo hago soy una vaga. En instagram sonnia23 me comentaba que es un supuesto clon del show orchid de Mac, de la colección the summer season, así que mira, otro añadido. Al igual que el último esmalte que os enseñé de la marca, lo compré en EmeYEme hair & cosmetics, una tiendecita del centro comercial de Espacio León que también tiene Essence, aunque es una marca que tenéis en Beautik, Maquillalia, etc, y me costó 4.49 €.
Os lo voy a mostrar con varios enfoques para ver si así se aprecian todos los matices.
Es un detalle tonto, pero me gusta eso de que la marca venga grabada en el labial.
El envase de esta gama es negro y resistente, de plástico. La relación calidad-precio en esta ocasión me parece estupenda. Aunque había oído hablar maravillas de ella no pensé que fuera a gustar tanto. Al hacer los swatches os los voy a mostrar sobre los labios, tened en cuenta que los míos son pigmentados.
¿Apreciáis el subtono azulado que os comentaba?
Estoy segura de que algún labial más de esta marca caerá con el tiempo, tengo que buscar tonos especiales. ¿Me recomendáis alguno?
Gracias por dejar vuestra huella : )