Con la llegada de la primavera y el verano apetece retomar colores más vivos pero también tonos pastel. Desde mediados de Junio se puede encontrar en Eroski la colección limitada Candy Land de Belle, aunque os hablaré del resto de productos en otra entrada hoy me apetece centrarme en los esmaltes de uñas, en parte me han sorprendido y eso que ya había probado algunos de la marca (que por cierto tengo pendiente de enseñaros). Toda la colección está inspirada en los dulces y entra por la vista que da gusto, guarda la estética de los productos de la marca pero en el sellado de cada envase está presente el arco iris de color.
Encontramos cinco esmaltes de uñas con un acabado nacarado y en tonos pastel. La cobertura es buena, incluso de los dos más claros (el amarillo y el naranja muchas veces son tonos que se resisten), añadiendo una capa más escurrida y otra normal tenemos un buen acabado. Los he aplicado sobre la base protectora 002 de Mavala y después sellado con el colorfix de la misma marca. Si bien es cierto que no me han durado cinco o seis días intactos, si lo han hecho en perfecto estado cuatro, teniendo en cuenta que son una marca blanca aprueban con nota. A partir de ese día empiezan ha aparecer algunas grietas y el esmalte se echa a perder.
Contienen 10 ml y tienen un precio de 2.50 €. Los pelitos del pincel son bastante flexibles y de dos pasadas cubrimos toda la uña, además no dejan marca. Pero creo que lo mejor será ver cada uno de ellos para que os hagáis a la idea de lo que os estoy contando.
Taffy apple es un verde nacarado, pastel, muy especial. Como os decía todos llevan dos capas, los podéis ir viendo tanto con flash como con la luz del sol, de forma que se aprecian perfectamente todos los matices.
Popping candy, me ha sorprendido el no tener ningún rosa igual, quizá por el acabado, y más sorprendente aun es que se haya convertido en mi favorito de los cinco.
Vanilla judge es un amarillo muy especial, quizá los amarillos pastel sean más complicados de llevar porque pequen de parecer sosos, pero ese punto nacarado lo hace distinto y especial. Además, al ser el tono más claro de todos es perfecto para dibujar y estampar encima.
Blue gummi, podríamos definirlo como azul bebé.
Peach sorbet, un naranja muy suave con una chispa de marrón, es el tono más apagado de todos, y, dentro de lo que suelen ser los naranjas, discreto.
Como me gusta tantísimo jugar con los topitos aproveché la ocasión. Las uñas multicolores quedan perfectas, son alegres y dan muchísimo juego, en cada uña un color liso y después pequeñas pinceladas con el puntero.
Había tenido ya contacto con algunos productos de Belle, aunque algún producto ha pasado sin pena ni gloria destaco los esmaltes, y quizá los polvos de sol, por encima de todo. La relación calidad-precio es muy buena y de tener Eroski a mano posiblemente estaría pendiente de otras ediciones limitadas. Es algo que me gusta y a la vez me da rabia, en cada edición limitada lanzan tonos especiales pero una vez pasa quizá no volvamos a tener ocasión de conseguirlos.
¿Qué os parecen los esmaltes de Candy land? ¿Soléis llevar maniculas alegres?
Este producto ha sido enviado por la marca/representante/web para probarlo, hago la reseña de forma libre y totalmente sincera esperando que os sirva.
¡Gracias!
Si te ha resultado útil no olvides compartirlo: )