Manicura Color show polka dots – Entre brochas y paletas | Blog de belleza

Hace mucho tiempo me quedé con las ganas de un esmalte con una especie de escamas azules en muchos colores, creo que era de Essence, así que cuando Maybelline sacó los Color show polka dots, dentro de la gama económica que es Colorama, se me fueron los ojos directos al 198 shooting stars, aunque también tenemos otros tonos. Por diversos comentarios en las redes sociales me consta que a veces algún tono está agotado, así que al final os dejaré el link directo de donde podéis encontrar todos los de esta gama y también los de tonos lisos.

Para esta manicura he utilizado la base tratante 002 de Mavala, al tratarse de un esmalte oscuro lo considero un paso vital, así evitamos que las uñas se puedan llegar a teñir como pasa con muchos. Después he aplicado dos capas del shooting stars de Maybelline, una ligera y otra con algo más de producto, la cobertura ha sido fantástica. Terminé con una capa del colorfix, también de Mavala, y me ayudé del corrector de esmaltes de Beter en formato boli, que ya está casi en las últimas.

Maybelline

El azul que se aprecia como si dijéramos de tono base es oscuro, potente, alegre. El principal problema de los esmaltes que tienen purpurina, o polka dots como dice su nombre, es que no tienen cobertura, ese problema está solucionado. Además las partículas son de distintos tonos, desde el negro hasta un azul muy clarito, y de distintos tamaños, por lo que estamos jugando con varios efectos a la vez. El resultado es sorprendente.

maybelline

Arriba podéis ver el resultado de dos capas a la luz del sol, abajo sin nada. A veces cuesta captar tonos, en esta ocasión es fiel a la realidad completamente. Si os fijáis el contenido que se ve en el esmalte es el resultado que después podéis observar en las uñas. Se me ocurre que podéis aumentar la intensidad del azul utilizando un tono más oscuro como base y dando después nada más una capa del shooting stars.

maybelline

Pero ¿y a la hora de retirarlo qué tal? La duración fue bastante buena, unos cuatro días, a la hora de retirarlo recurrí al truco de los trozos de algodón empapados en quitaesmalte, los dejamos en las uñas y después con poco que giremos toda la purpurina está fuera. No he notado las uñas castigadas ni teñidas, así que me ha gustado mucho, la relación calidad-precio la veo estupenda.

maybelline

Algo que me ha sorprendido es que los pelitos del pincel son bastante rígidos y es más fino que otros. Me he acostumbrado a los anchos (como por ejemplo los de Catrice) porque de dos pasadas tenemos la uña cubierta, este no es el caso, pero imagino que al ser más finito “atrapa” mejor la purpurina. Os aconsejo que no escurráis demasiado, os tocará insistir y dar alguna pasada más.

maybelline

Este esmalte lo he recibido de tusperfumes.net (link directo), podéis encontrar en su web toda la gama cromática de Colorama a muy buen precio, 1.99 €. Os recuerdo que con el código entrebrochas os hacen un 3% de descuento y que tiene portes gratis todos los meses, así que estar atentos a sus promociones, un esmalte, un labial, son perfectos para completar los pedidos.

¿Se os despierta el instinto urraquil con este tipo de esmaltes? ¿Tenéis alguno de la gama? ¿Alguna experiencia que compartir con tusperfumes.net?

Este producto ha sido enviado por tusperfumes.net para probarlo, hago la reseña de forma libre y totalmente sincera esperando que os sirva.

¡Gracias!
Si te ha resultado útil no olvides compartirlo: )