Domingos comodidad y buena compañía – Entre brochas y paletas | Blog de belleza

Los domingos son relax… Aunque suelo aprovechar para ponerme vestidos y otro tipo de ropa que dejo más relegada a este día (absurda manía inculcada casi desde niña y me consta no ser la única, la ropa de los domingos), me apetecía mostraros el lado más sencillo de las cosas.

En el día a día suelo recurrir a la comodidad, las camisetas divertidas, los pantalones fresquitos y un bolso cómodo que poder llevar de mano o si me apetece cruzado. Los domingos siempre pasamos algunos momentos (horas) perrunos aprovechando el buen tiempo, un ratito antes de que baje el sol. Ver disfrutar al par que hoy cobran protagonismo en la entrada no tiene precio.

En realidad estuve dando vueltas si subir este outfit o no porque no tiene mayor misterio, tampoco voy maquillada y poco podría decir, la ropa en si es de distintos años y en ambos casos un chollo de mercadillo (marca DelMer que día Annen), la camiseta me resulta divertida con los conejitos, el pantalón es fresquísimo, lleva goma en la cintura y un cinturón marrón que casi, casi se clarea. Pero espero que se note el reflejo de la felicidad, la satisfacción, la paz que da ver jugar a este par juntos… así aprovecho y os cuento un poco sobre ellos.

Camiseta: Mercadillo
Pantalones: Mercadillo
Bolso: Paco Martínez
Sandalias: Porronet
Pulsera: Mercadillo
Gafas de sol: Inspira, de óptica local

Juegos, olfateos, besos, mimos… como se hacen querer y que especiales son. A la par que es complicadísimo sacarlos nítidos en las fotos porque no paran de moverse, nervio puro al que puede la alegría (por eso siempre hay un rabito borroso).

Golfo es mucho de dar besos, a la que te descuidas ¡zas!

Nada mejor que disfrutar de unas cuantas fotos de los perros, a veces simplemente las imágenes dicen mucho más que las palabras…

Porque da igual la pureza de la sangre, todos tienen esa parte especial, única, esa fidelidad que los hace mejores que la mayoría de seres humanos (que conozco y los que no). Los instantes de paz con un paseo, con un lametazo o cuando se te sientan en el pie…

Ojos verdes o marrones, grandes o pequeños… Distintos y tan iguales en gran corazón.

¿Acaso no son adorables?

¡Gracias!
Si te ha resultado útil no olvides compartirlo: )