Propuesta de verano fucsia y blanco – Entre brochas y paletas | Blog de belleza

Estar un poquito más alto del cielo con unos taconazos cómodos, ir fresquita pero sin descuidar para tomar algo, el terraceo veraniego, los helados, los paseos cuando baja el sol…

A veces rebuscando en el armario me reencuentro con prendas que había dejado olvidadas, y es que en todo este tiempo de blog y de outfits no os había enseñado mis pantalones blancos. No son pitillo, son distintos y especiales, los compré en una tienda que ya ha cerrado (boutique de Cristi), un comercio local que trabajaba con prendas de muy buena calidad a precios algo escandalosos, pero que en las rebajas tenía casi la misma cola que El Corte Inglés, y es que llevarse auténticas joyas por menos de la mitad… Son de algodón, algo despegados de la rodilla para abajo pero sin ser de campana, muy cómodos y con un bordado de flores precioso en los bolsillos traseros.

Me gustan como propuesta veraniega y combinados con esta camiseta fucsia destacan más todavía, se vuelven más elegantes, hacen contraste.

Camiseta: Chicnova (prenda enviada por la web)
Pantalones: Tienda local
Calzado: Xti
Gafas de sol: Inspira, compradas en óptica
Collar azul: Mercadillo
Pulsera: Tienda local
Bolso: Loed’s
Anillo: Ringsandtings

La camiseta es calada, por delante lleva forro y por detrás vemos la espalda, es fresca y muy cómoda. Mi talla es la S y me queda como un guante, bien pegada. Es de la web que os comento, curiosamente tengo una muy similar que compré hace años en un mercadillo pero en negro.

El mini bolso es perfecto para llevar lo justo, las llaves y un monedero pequeño. Anillo gatuno y la pulsera que me regalaron unos amigos (Oscar y Gisela).

Los zapatos ya son viejos conocidos, muy versátiles acompañando mini faltas con un toque étnico, con camisa y vaqueros para adaptarlo a lo formal, o con un precioso vestido de encaje. Al tener plataforma son bastante cómodos, no tan frescos como unas sandalias pero muy llevaderos.

Para cerrar la entrada de hoy un “momento moustache” sin preparar. Me resultó divertida la foto y quería compartirla.

Poco a poco voy perdiendo todos los perjuicios que tenía con el color blanco… no descartaría hacerme con unos vaqueros normales, o quizá para otro año.

¿Recurrir al blanco? ¿Con qué colores lo combináis? ¿Qué os parece la propuesta de hoy?

¡Gracias!
Si te ha resultado útil no olvides compartirlo: )