Manicura de tréboles – Entre brochas y paletas | Blog de belleza

Que tengas suertecita, que te conceda la vida cada día lo que mereces…

Cada vez que veo tréboles pienso en la suerte y con ello en la canción de Enrique Bunbury. Desde hace bastante tiempo tenía ganas de hacer una manicura inspirada, una de las ideas que guardo de manicuras que veo, en este caso la que hizo para el día de San Patricio Nataliciosa, una de mis inspiradoras por excelencia. Mis uñas son demasiado pequeñas así que me ceñí a dibujar únicamente un trébol y dar unos toques alegres con topitos.

Los esmaltes utilizados están en la gama de los verdosos, como siempre sobre la base 002 de Mavala. Elegí el esmalte breeze de Avon como base en todas las uñas, un verde muy especial con un pequeño toque menta, muy veraniego.

Para dibujar los tréboles tomé un puntero y el esmalte 296 de Kiko, un verde de los más bonitos y alegres que existen, hice tres puntos que se rezaban y a partir de ahí saqué el rabito con otro puntero más fino. Con este verde también adorné unos cuantos puntitos finos.

Con los esmaltes 342 de Kiko y 31 spangles de Collection 2000 dibujé los topitos, el primero para el punto más grueso y el segundo, más fino, encima. Sellando toda la manicura con el top coat super shine de CND, buscando un acabado brillante.

Espero que se reparta un poco la suerte, en la vida, en los días, hasta en los segundos…

¿Daréis vuestro guiño personal a la suerte en las uñas?

¡Gracias!
Si te ha resultado útil no olvides compartirlo: )