Sea nails [uñas marinas con acrílicas] – Entre brochas y paletas | Blog de belleza

Inspiración marina tonteando con las acrílicas.

Sea nails o uñas marinas, aunque con un punto abstracto. Aun tengo un largo camino por delante para que la textura que logro al mezclar las acrílicas con agua esté en su justa medida, este ha sido un intento algo fallido, añadí agua a lo loco, la textura quedó muy fluida y los colores se mezclaron más de la cuenta. Aunque el resultado final me agradó no era lo que tenia en mente. Además aproveché para estrenar el último esmalte con glitter que me regaló mi suegra (tengo que dedicarle una entrada más adelante para hacer honor a lo bonito que es) y retomé uno de los azules más bonitos que tengo.

¿Qué utilicé?

Como base la 002 de Mavala, así las uñas no se tiñen ni se dañan, después como color de base el 23 in the navy de Bourjois, un azul intenso muy especial y vivo. Las acrílicas son de un set de Born pretty store que venían con pinceles incluidos, elegí dos bastante finos. Me gustó añadir un toquecito de glitter con un top coat distinto, aunque tengo muchos de este estilo las partículas de este de Avon son más gruesas así que está aplicado a toquecitos, forma algo de relieve que al final rellené con el top coat super shine de CND dando también un acabado brillante.

Las acrílicas mezcladas tal cual, más o menos hasta la mitad de la uña de forma que queda ese efecto de aguas.

nailart

Añadiendo el glitter a toquecitos en la punta, aunque como los fragmentos son grandes quedaba como a pegotes. Con la luz del sol directa jugaba con los acabados amarillo, azul y rosado que veis en recipiente del esmalte.

nailart

nailart

Y el top coat final para lograr una superficie más lisa, huecos rellenados y mayor duración, si no las acrílicas se disolverían en agua.

nailart

¿Os ha gustado esta propuesta de sea nails? ¿Utilizáis acrílicas? Sería un gustazo que compartáis vuestros trucos en los comentarios.

¡Gracias!
Si te ha resultado útil no olvides compartirlo: )