Avon Berry love: look, impresiones – Entre brochas y paletas | Blog de belleza

Coloreando el otoño sutilmente.

Al tener entre mis manos el nuevo quad de los true colour de Avon, berry love, la atención fue directa a dos de las sombras. De entrada la pinta era buena, incluso mejor que mi experiencia con otras sombras de la marca, así que nada mejor que realizar un look con ella para mostraros el resultado que podemos obtener y después dejaros unas cuantas impresiones sobre la misma.

¿Qué he utilizado?

– Ojos:
Prebase shadow insurance de Too faced.
Paleta berry love de Avon: tono 1 en el arco de la ceja, 2 para difuminar cortes, 3 en el párpado móvil, 4 marcando la uve externa y la cuenca.
Gel eyeliner black ink de Bobbi brown para el delineado superior.
Máscara de pestañas de Dyzao organics by Krous.
Vow de Illamasqua en la línea del agua.
Lápiz de cejas 020 de Catrice + gel fijador de Kiko.

– Rostro:
Face & body de Make up forever, tono 01, mezclada con la bb bronzing cream de Bourjois.
Polvos sueltos de acabado de NuSkin.
Colorete en crema 02 de Bourjois.

– Labios:
Perfilador true red de Avon.
Lip crayon (o jumbo de toda la vida) reddy for me de Avon.

La tercera y cuarta foto del ojo están sacadas con flash para que veáis el efecto que tienen las sombras con distinto tipo de luz.

El resultado final.

¿Qué impresiones tengo de berry love?

Tiene el típico envase de los cuartetos de sombras de Avon, bastante resistente y negro. Contiene cuatro sombras y un aplicador de esponjilla que jamás uso, a la vez que un espejo que puede sacarnos de algún que otro apuro, es amplio. Los tonos vienen numerados, no se nombran. Las sombras 1 y 2 tienen aspecto mate pero al aplicarlas notamos pequeños destellos, normalmente destino la 1 para iluminar el arco de la ceja, aunque debo tener cuidado para que no quede una diferencia muy notoria (en personas con la piel más clara iría perfecto). El tono 2 es un rosa suave muy bonito, aunque también tiene esos destellos me gusta utilizarlo para crear transiciones, pero también en el párpado móvil jugando con una sombra más oscura para dar profundidad y un delineado, da un aspecto dulce. La sombra 3 es la más especial, un amarronado con destellos dorados un tanto sutil. Si queremos mayor intensidad queda perfecto aplicado sobre una base en crema de tono similar. Y la sombra 4 un granate mate, pero que a la vez también cuenta con algún destello, pero en este caso no se aprecia, la uso normalmente para dar profundidad a la cuenca del ojo.

En general, son sombras que se trabajan muy bien, se funden perfectamente y al tomarlas con el pincel no hace falta insistir.

Aunque exteriormente se parece a mystery la diferencia a la hora de usar las sombras es grande, aprovecho y os hago una comparativa rápida. Las sombras de berry love no son polvorientas (o no de forma llamativa), pigmentan bastante bien, no tengo que insistir con ninguna de ellas y todas se notan. En cambio con mystery tengo que insistir más, es como si las sombras fueran algo más duras y cuesta que los tonos se noten, son algo más polvorientas, y aunque las uso de cara al verano confieso que el resto del año cae un poco en el olvido.

Si tuviera que elegir me quedaría sin dudar con berry love, dentro de este formato de paletas existen nueve opciones e imagino que sean de la misma calidad. Los precios en Avón varían, el normal diríamos que es 14,95 € y el rebajado 6,99 €.

Los swatches sobre mi mano quedan tal que así, se notan los destellos de forma sutil (como os comentaba) en las sombras más claras, veis que la tercera sombra es discreta y en la última mate casi ni se notan los destellos.

Pronto os hablaré del resto de productos de la colección.

¿Qué os han parecido los tonos? ¿También pensáis que en esta gama de paletas ha mejorado la calidad respecto a colecciones anteriores?

Este producto ha sido enviado por la marca/representante/web para probarlo, hago la reseña de forma libre y totalmente sincera esperando que os sirva.

¡Gracias!
Si te ha resultado útil no olvides compartirlo: )