Tigre y la Pet secret de septiembre – Entre brochas y paletas | Blog de belleza

Descubriendo sabores, modernizándose… Tigre ataca de nuevo.

Que llegue Pet secret es sinónimo de una mini fiesta perruna, son simples, o les gusta o no les gusta y lo demuestran enseguida. Si la caja de agosto traía cosas ricas la Pet secret de septiembre no se queda atrás. Ya sabéis que esta caja de mascotas es mensual, tiene un precio de 10.00 € y trae pequeñas sorpresas para nuestros peludos, también hay una versión para gatos. Además podemos ir rellenando las impresiones de lo que encontramos cada mes y así ganar puntos, igual que si invitamos algún amigo, que serán canjeables por una caja gratis al llegar a mil.

Me gusta que incluyan pienso porque da la oportunidad de irlo mezclando con el que come habitualmente y así vamos descubriendo nuevas marcas, variantes. En esta ocasión se trata de Dog select dieta mediterránea, de Picart, un pienso de gránulos pequeños que contiene pollo y es rico en Omega 3, 6 y bioflavonoides cítricos, también lleva arroz y cereales, pero no contiene ni trigo ni soja. La bolsa contiene 800 gramos. Como Tigre es listo aunque se lo mezcle primero va separando con el hocico este pienso, se lo come y después ya pasa al habitual.

Que se les gana por el estómago no es novedad ¡y por el olfato! Mhims pollo y verduras es un alimento húmedo, algo más espeso que el paté y que le hacía ponerse a dos patas (me salió equilibrista). Se lo he dado mezclado con parte de comida sólida y  dejaba el plato como los chorros del oro. Pollo, arroz, aceite de salmón, patata, zanahoria, brócoli… un alimento la mar de completo y a base de ingredientes naturales. 375 gramos en ese tetra brik.

Pero lo que más éxito tuvo fueron los premios. Tigre come de todo lo que le des (aunque le doy poco al pobre, me ciño bastante a su pienso) pero la fruta no es algo que le llame demasiado la atención, normalmente la chupa y la tira. De Riga encontramos chick’os pomme, unos trozos de manzana pelada y blandita que traen una tira de pollo seco enroscado. ¡Visto y no visto! un buen premio, bajo en grasa y sano.

¡Y tiene su primer móvil!
Se trata de un peluche que lleva en su interior un “pito“, cuando lo muerde o lo aplasta con el morrito o la pata emite un sonido. Juega por rachas, a veces lo coge y lo lanza al alto cada vez que suena, luego vuelve a por él y sigue con el juego. Otras simplemente se empeña en intentar sacar lo que suena dentro, y otras pasa de jugar tumbándose al sol.

Es resistente, por el momento no lo ha roto y lleva casi un mes con él. Aunque se llena mucho de pelos al jugar se aspira fácilmente y queda como nuevo.

En estas últimas fotos está tocado un poquito el contraste, ahí que lo veáis algo más oscuro, pero era de ley si no quería que salieran oscurísimas, las saqué por la noche.

Un mes más Tigre da el visto bueno y nota alta a la caja de mascotas Pet secret (actualmente la web no existe pero hay otras similares), si os interesa suscribiros tenéis mucha más información en su web.

Este producto ha sido facilitado por la Pet Secret para que Tigre lo probara, hago la reseña de forma libre y totalmente sincera esperando que os sirva.

¡Gracias!
Si te ha resultado útil no olvides compartirlo: )