Dibujando flores sencillas sobre azul cósmico.
Entras la novedades de cara a otoño que he recibido de parte de Avon está este esmalte tan especial, Cosmic blue, un azul oscuro cósmico, especial, muy cubriente. He aplicado dos capas sobre la base 002 de Mavala para evitar que las uñas se tiñan, contiene 12 ml y se suma a los esmaltes de Avon que tengo, todos ellos de buena calidad. El acabado que logramos es algo metalizado pero sin partículas que cambien el color que se aprecia en el envase.
Me gusta el pincel, es un poco ancho y de dos pasadas tenemos toda la uña cubierta. Aplicada una capa fina y una segunda más cargada de color este es el resultado, sin top coat puesto que vamos a dibujar encima.
Cuando le da el sol directo lo vemos más claro de lo que es. Abajo simplemente con algo de flash de la cámara, y vamos con el tutorial de las flores sencillas.
Como base podemos utilizar cualquier tono oscuro puesto que las flores irán en un tono liso, blanco, el mío es el white de H&M que venía en un pack. Para unos pequeños adornos el gris de purpurina fina de Alessandro.
Utilizamos el puntero, con la parte gruesa hacemos dos puntos, uno más alto que otro. Con la parte fina puntitos continuos a modo de tallo. Después con el pincel hacemos unos trazos muy cortos a modo de pétalo. Para terminar con el mismo puntero grueso colocamos la purpurina en el centro de las flores. Aplicamos un top coat una vez esté todo bien seco para que el diseño dure más tiempo. En mi caso opté con el Colorfix de Mavala.
El diseño lo realicé en el corazón y el pulgar para que no quedara excesivamente cargado.
También podéis alternarlo con búhos o globos si os place.
¿Os animáis? Me encantaría ver vuestras propuestas.
¡Gracias!
Si te ha resultado útil no olvides compartirlo: )