Las posibilidades que nos ofrece comprar on line no están escritas.
Retomando sección, que no quiere decir que hasta ahora no haya comprado nada on line (leéis bien, hablo de comprar, ese placer que se ve coartado por la falta de riqueza, snif…), aunque os he mostrado cosas no me apetecía profundizar o bien ya lo he hecho en otra ocasión. Hoy vamos a centrarnos en Fiesta de colores, no sólo de cosméticos vive la mujer, una tienda de complementos, pulseras, camisetas, neceseres… hechos con mucho mimo. Admiro una barbaridad a todas las personas que se lanzan a crear, que cuidan hasta el más mínimo detalle en sus envíos (no me diréis que la bolsita en la que venía lo que pedí no es chula), además la persona que está detrás es amiga, la considero amiga aunque nunca la haya chuchado en directo todavía. A parte de todo lo que encontraréis podéis pedir que os personalice cosas, o si tenéis una idea fija de algo que no encontráis se lo comentáis y estoy segura de que el resultado os gustará.
Llevaba tiempo con un par de ideas en mente, quería un par de pulseras, una se la había visto a ella y la otra simplemente la quería (yo y el significado de las estrellas), así que por fin me animé. Elegí envío ordinario aunque podéis pedir certificado, hace unas cosas tan bonitas… Y la verdad que el precio es asequible, se lo curra, me repatea ver como hay personas que revenden lo que compran por ebay mofándose casi de quien se lo trabaja como sucede con Fiesta de colores.
Vamos a centrarnos en el paquetito de mi pedido, custodiado por las velas monosas de Primark.
La presentación interior también es buena, voy a ser un poco mala y no os diré precios (a modo de excepción), así si algo os interesa entraréis en su web y ¿quién sabe? las camisetas de Keep calm son preciosas, no digo más.
Mi muñeca es muy pequeña, me la medí para que las pulseras me quedaran perfectas, dos de ellas con nudo corredizo y otra con goma.
El cordón que juega con los colores me gusta, se va degradando y en pulsera me gusta más aun. Había visto otro modelo más simple que no tiene strass, pero cuando lo vi incrustado ese instinto de urraca se apoderó de mi. Al llevar nudo corredizo es muy cómoda de poner y quitar, además en la punta tiene dos detalles de bolita plateada.
Tengo una pulsera que es todo estrellas, al ver las bolitas de colores se me ocurrió que quería algo distinto, bolitas con estrellas intercaladas. Muy importante, no destiñen, mi madre tenía una que al final se quedó blanca porque desteñía, estas bolitas no.
Además tuvo un detalle muy bonito y esta vino de regalo, el símbolo de infinito con un cordón morado (como me conoces).
Creo que no me dejo nada más en el tintero, tienen página de facebook, twitter y también instagram, son amables y atienden muy rápido los pedidos. Si os animáis me encantaría que me contéis que habéis pedido.
¡Gracias!
Si te ha resultado útil no olvides compartirlo: )