Día de lluvia, apostando por los azules.
El domingo pasado fue especial, tuve una pequeña desvirtualización y el día apuntaba a lluvia. Opté por comodidad, ropa calentita y mi querido rebel. Nuevamente tomó protagonismo el azul klein, los jerseys son la mejor opción para los días de frío, perfectos con unos vaqueros y unas botas. Opté por el bolso tipo sobre porque me resulta cómodo, preferí quitarle la correa y aunque no aparezca en las fotos también utilicé uno de mis abrigos de Desigual.
Los complementos sin demasiado misterio, la amatista y una pulsera de las básicas de pasta con motivos trivales que lleva en mi poder años.
Las fotos están sacadas en plan expres de terraceo porque llovía, aunque salimos más tarde con paraguas y antes sin él. Es un estilismo muy básico pero ya sabéis que me gusta enseñaros lo que voy utilizando, aun en la sencillez.
También tengo ganas de empezar a tirar de leggins y vestidos-faldas más invernales, todo se andará. El caso es que fue un fin de semana muy casero, el tiempo lo pedía y el descanso llamaba a gritos, sofá, manta, unas yankee candle y algunas películas, más la buena compañía.
¿Qué prendas aun no habéis rescatado y ya tenéis ganas? Contarme.
¡Gracias!
Si te ha resultado útil no olvides compartirlo: )