Jugando con texturas.
Hace poco os presenté el otoño en tonos rosas, en esta ocasión la gama Smoky intense de Bourjois se guarda un as debajo de la manga buscando que la mirada se marque un poco más, en el trío encontramos dos sombras en polvo y un liner, que yo utilizo como sombra en crema. El que os muestro es paon élégant, un juego de verdes con gris muy especial, pero creo que nada mejor que ver como lo he combinado para que os hagáis una idea. Como siempre, después os dejaré impresiones de las sombras comparándolas a su vez con el resto de las que tengo de la marca.
¿Qué he utilizado?
– Ojos:
Prebase shadow insurance de Too face.
Sombra brulé de Mac en el arco de la ceja.
Sombra cork de Mac para difuminar cortes.
Trío smoky intense paon élégant de Bourjois: liner como sombra en crema en todo el párpado móvil, verdoso en el párpado móvil, gris en la zona del lagrimal.
Sombra nº 84 de Kiko (numeración antigua) marcando la uve externa y la cuenca.
Gel eyeliner black ink de Bobbi brown para el delineado superior.
Glamorous eye pencil 411 de Kiko a ras de las pestañas inferiores, difuminado.
Super shock de Avon en la línea del agua.
Máscara de pestañas volume seduction de Bourjois.
Lápiz de cejas 020 de Catrice + gel fijador de Kiko.
– Rostro:
Corrector prolongwear de Mac, tono nw20.
Base refining foundation de Shiseido, tono I40.
Polvos sueltos de acabado de NuSkin.
Bronzer laguna de Nars para contornear.
Colorete deep throat de Nars.
Polvos de arroz de Java de Bourjois en mejillas, frente y nariz.
– Labios:
Perfilador bloom de NYX muy difuminado.
Color boost plum russian de Bourjois.
La curvatura y como deja las pestañas esta máscara me ha sorprendido mucho, aunque hace poco os hable y mostré la volume glamour max definition, espero dejaros impresiones más detalladas de la volume seduction porque para mi gusto da mejor resultado.
Resultado final.
¿Qué impresiones tengo el primer contacto con intense smoky?
Podemos encontrarlo en más tonos, todos ellos con su correspondiente liner. En este caso paon élegant me pareció perfecto para usar como propuesta para la noche. El liner es cremoso al tacto pero si lo hubiera aplicado sobre las sombras de este trío apenas se notaría, si lo voy a utilizar como tal prefiero hacerlo en el párpado casi desnudo, la fijación es buena aunque la pigmentación no demasiado intensa. Lo he utilizado como sombra en crema, a pequeños toques con el dedo es como mejor queda, las sombras se fijan bien sobre él, aunque igualmente he utilizado una prebase.
La sombra gris es bastante suave, si la aplicamos sola flojea un poquito, sobre una base en crema clara o de tono similar es bonita, aunque en esta ocasión opté por utilizarla en la zona del lagrimal para dar un punto de luz a la mirada. La sombra verdosa tiene un tono bastante especial, si la aplicamos sola queda un tanto sutil, sobre el liner directamente es preciosa. Si tengo que ponerle una pega sería que esta última al pasar el pincel se va endureciendo, así que la apliqué con el pincel inicialmente pero después rasqué la superficie una pizca con la uña y deposité la sombra a toquecitos con el dedo. Este aspecto también me ha sucedido con alguna sombra de Mac y de Kiko, no lo veo mayor problema porque el resultado final es igual de bueno pero creo que hay que mencionarlo.
Veo vital usar otras sombras para crear la transición pero estas se integran bastante bien, jugando con negro o marrón queda perfecto. No son polvorientas aunque hay que tener en cuenta que la gris suelta algo más de purpurina, pero es por las partículas de la sombra, no por el polvo (espero que se entienda este matiz).
Como detalle, el aplicador tiene dos partes, en una encontramos la típica esponjilla y en otro un pequeño pincel con el que poder delinear. No he utilizado ninguno de los dos. En general me ha dejado buen sabor de boca, es socorrido y conseguimos un resultado aceptable.
Comparando la línea smoky intense con la smoky normal, puedo decir que veo que se puede sacar más partido a la primera. Que el liner se pueda utilizar de sombra en crema le suma puntos, nos da opción a jugar con la intensidad.
Life is pink tenía una pigmentación más débil, bleu nuit contiene un gris que pigmenta algo menos, pero en ambos sin una sombra en crema debajo o un stick se pierde bastante. Vert jungle si lo he utilizado muchas más veces solo, para mi gusto pigmenta mejor, pero igualmente me gusta potenciarlo con una base en crema, así que añadir el liner lo veo como un acierto. Su precio imagino que ronde los 10-14.00 € dependiendo de tiendas y webs.
Aun tengo bastantes productos de los que hablaros, espero que haciéndolo de esta manera (reseña y mostrar un look o como queda puesto) os resulte ameno. Como siempre, estoy abierta a sugerencias.
¿Qué os ha parecido mi propuesta? ¿Veis también como un acierto añadir el liner? ¿Cómo le sacaríais partido?
Este producto ha sido enviado por la marca/representante/web para probarlo, hago la reseña de forma libre y totalmente sincera esperando que os sirva.
¡Gracias!
Si te ha resultado útil no olvides compartirlo: )