Es suave, suena, está blandito y no se come.
Desde que Tigre tiene móvil no se pierde una. Es ver una caja de este tamaño y se vuelve loco a saltar y olfatear pensando que ha llegado su Pet secret, hoy os muestra el contenido de octubre y que ha pensado, no es de paladar fino pero se nota enseguida cuales son sus preferencias.
El precio de esta caja para mascotas es de 10.00 €, también hay una versión para gatos y podemos ir dejando impresiones de los productos que recibimos, iremos sumando punto, igual que si invitamos a un amigo, al llegar a mil puntos tenemos una caja gratis. Además todo lo recaudado en noviembre irá destinado para ayudar a protectoras y asociaciones de animales.
¿Vemos el contenido mientras Tigre aprovecha para juguetear?
Nuevamente estamos ante una caja completa, contiene pienso seco, comida húmeda tipo paté, un stick para los dientes, premios y un juguete, además de un folleto informativo del identificador cody pet, una placa facilita nuestros datos en casa de que nuestro peludito se pierda.
Pienso seco de Acana, chicken burbank potato. Los gránulos son pequeños, esta bolsa contiene 340 gr., carne de pollo, huevo, pescado, frutas y vegetales. No le ha despertado la locura que otros piensos pero se lo ha comido muy bien, lo que le gusta cambiar y probar cosas.
Lo que más le trae de cabeza, la comida húmeda, se pone nerviosísimo cada vez que huele este tipo de alimento. En este caso se trata de una tarrina del paté de Simba, con muchas vitaminas y proteínas. Se lo suelo mezclar con su comida habitual para no hacerle un cambio brusco, así lo aprovecho para dos o tres veces y vuela. Deja el comedero reluciente. El aroma es muy a paté humano, por lo que he visto de hígado de pollo.
La anécdota curiosa de esta ocasión viene por el hueso de higiene bucal de Greenies, tiene forma de cepillo de dientes, reduce la placa y el sarro, especifica que los perros se vuelven locos y no sabéis hasta que punto. Cuando se lo vi lo chupaba, se bababa y no acertaba a comérselo de la emoción que le entraba.
Después ya le pilló el truco y fue visto o no visto, aunque lo paladeó mucho. Este producto si me interesa e intentaré buscarlo en alguna tienda física.
Y un peluche handmade, le tocó una gallina, o un pollo. Tiene dos texturas distintas, la piel es suave y después en las costuras tiene como pelito que es lo que inicialmente más le llamó la atención. Pensé que incluso le arrancaba un ala pero no, sigue vivo y coleando. Dentro hace un ruidito que cuando lo muerde o le da con la pata le vuelve a llamar la atención y sigue jugando.
Han repetido con los premios de manzana y pollo de la caja pasada que tanto le gustaron : )
Un mes más Tigre está muy contento con todo el contenido, no le ha hecho ascos a nada y sigue conservando el juguete.
Si os interesa podéis suscribiros a la caja de mascotas Pet secret desde la propia web (actualmente la web no existe pero hay otras similares).
Este producto ha sido facilitado por la Pet Secret para que Tigre lo probara, hago la reseña de forma libre y totalmente sincera esperando que os sirva.
¡Gracias!
Si te ha resultado útil no olvides compartirlo: )