Frente a días de frío lana y mucha comodidad sin renunciar al aire femenino.
El lunes día 9 fue festivo en Castilla y León, estábamos invitados a una barbacoa, así que opté por comodidad, ropa de abrigo con lana y la falta de estrellas que tanto me gusta. En verano os había mostrado otra propuesta muy sencilla con shorts, una camiseta básica y complementos divertidos, alegres, pero ese fin de semana fue el de tanto frío, con hielo, temperaturas bajo cero durante todo el día y niebla. Justo aprovechamos para hacer las fotografías antes de comer y a la media hora la niebla se comía toda la luz.
El jersey de Shana no es excesivamente gordo así que siempre meto debajo una camiseta de algodón de manga larga, en Pimkie y Lefties las he encontrado baratas y muy básicas, en varios colores.
La sencillez del collar y el anillo hacían la pareja perfecta, en invierno suelo recurrir a complementos de este tipo mucho más discretos. El corte del cuello de este jersey también quedaría bien con algo tipo babero pero otros mucho más altos, más gordos, no pegarían. El maquillaje no se aprecia demasiado en las fotos pero lo pudisteis ver en una entrada anterior.
Come on!
La cazadora tiene pelo por dentro, la uso a diario y los fines de semana queda en el armario, recurro a los abrigos, pero es tan cómoda que para ocasiones como esta también se lleva el protagonismo.
Comodidad, lana y estrellas ¿si o no?
Os dejo un pequeño aviso porque durante estos días intentaré cambiar el dominio del blog, si tenéis algún problema al acceder es normal, no os preocupéis.
¡Gracias!
Si te ha resultado útil no olvides compartirlo: )