La pelota que dominará el mundo.
Durante noviembre todos los ingresos que tenía Pet secret por la venta de estas cajitas de suscripción estaba destinado a asociaciones y protectoras, una bonita campaña solidaria para que estos animalillos pasen unas mejores fechas.
La Pet secret de noviembre tiene nuevamente variedad, nos ha dado la oportunidad de que Tigre pruebe otro pienso, comida húmeda, nuevas chucherías, que repita con la oreja, unas muestras de champú, algo para la higiene del entorno. Todo es visto y no visto, la verdad que cuando le sacas de la rutina devora y hay que tener cuidado para que no se empache.
La oreja de cerdo repite, se pasa un rato muy entretenido con ella, le vuelve loco e incluso le tuve que regañar por gruñir la primera vez. Con este tipo de premio hay que tener cuidado en alfrombras, sofás y cojines, es bueno para cuidar las encías y los dientes. Tigre feliz de repetir.
Siguiendo con los premios, el snack de Alpha spirit está hecho de carne y tofu, son cuadraditos pequeños para ir recompensando a nuestra mascota. Le gustó tanto que se lo iba tragando sin masticar y tenía que controlarlo.
Lo único que no hemos usado aun son las dos muestras del champú protein plus de Biogance, aunque la vez anterior que usamos un champú de la Biogance le dejó el pelo muy bonito y se aclaraba bien.
Pasamos a los alimentos. Un saquito de adult & daily de Dingo de 500 gr., creo que no he encontrado un pienso que no le guste a Tigre, aunque con algunos se cansa, pero los que vienen en esta caja suelen llegar encantarle, no me extraña, lleva pollo, arroz, remolacha… Sobre Mhims pollo y verduras ya os había hablado porque es la segunda vez que lo recibimos, es algo espeso y se lo mezclo con la comida sólida, así que me da como para cuatro veces. Con pollo, arroz, aceite de salmón… muy rico en vitaminas, contiene 375 gr.
La comida siempre gana, se les conquista por la tripa… pero los juguetes tienen su importancia. Si el mes pasado os enseñamos una gallina, este ha tocado lo mejor de lo mejor, la pelota retorno. Es una pelota que salta mucho y lleva una goma con un brazalete, podemos colocarlo en el brazo o agarrarlo con la mano como suelo hacer. Mover la pelota y hacerla saltar de un lado a otro para que nuestro perro la persiga es divertidísimo. Este juguete no se lo dejo estando solo porque se que se ensañaría, pero es perfecto para jugar con él, disfruta y como la podemos mover no se cansa de ella, cuando la “caza” se siente vencedor.
Quienes tenéis perro seguro que más de una vez os ha caído una bronca por excrementos que hay en la calle sin tener culpa de nada. En esta caja venía un pack de bolsas para excrementos, hay que concienciarse de que podemos ir con nuestro perro por casi cualquier sitio pero siendo limpios.
Existe también una opción para gatos. El precio de la caja es de 10.00 €, también podemos rellenar impresiones sobre los productos que recibimos para ir sumando puntos (pet points) e invitando a nuestros amigos, cuando lleguemos a 1000 tenemos una caja gratis. Sigo pensando que este tipo de caja es perfecta, tanto para suscripción mensual como de forma puntual, nuestros animales son muy agradecidos. Igualmente nos ofrecen una opción para regalar.
¿No morís de amor con este peluche? ¿Qué os parece la iniciativa que han tenido desde Pet secret durante noviembre?
Este producto ha sido facilitado por la Pet Secret para que Tigre lo probara, hago la reseña de forma libre y totalmente sincera esperando que os sirva.
¡Gracias!
Si te ha resultado útil no olvides compartirlo: )