Las botas con pelo en la parte superior y cuña de Alex Silva son comodísimas, el color como crudo que tienen hacen que queden bien con casi todo lo que las queramos poner. Opté por unas medias algo tupidas y moradas para no ir completamente de negro, además me parecen divertidas pero sin pasarse.
El bolso parece que está hecho de recortes de periódico, lo estrené hace poco cuando os hablé de la tendencia tartan.
Tu ángel de la guarda es una web de detalles, nos encontramos medallas y pulseras cargadas de simbolismo, de cariño, buenos deseos, unas chispitas de amor. Os muestro la pulsera con cordón de seda azul que tengo, el angelito es de plata, es un Taggy. El azul le da ese toque divertido pero no deja de ser un complemento fino, elegante. Además, quien la regala puede dejar un mensaje personalizado, cuando recibimos nuestro ángel nos facilitan un código con el que entraremos en su página a leerlo. Mi pulsera, por ejemplo, tiene un precio de 22.00 €, tenéis muchas opciones para elegir y lo veo un regalo original.
Además, siempre he pensado que todos tenemos uno o varios ángeles de la guarda que nos vigilan para que algunas veces no nos caigamos. Cuando alguien se va sigue estando presente de alguna forma y esto lo representa.