Día de reyes | Outfit con abrigo rojo de Sammydress – Entre brochas y paletas | Blog de belleza

Despertar con la ilusión de la niñez.

El día de reyes sigue siendo especial, quizá más por ver la cara de quien recibe un regalo que por los que podamos recibir, como la magia sigue estando presente y hay detalles que no tienen precio. Aproveché que íbamos a comer con mis suegros para estrenar abrigo, rescatar un vestido de punto bastante calentito y disfrutar de la cara tan redonda que se me está quedando de comer dulces y más dulces.
Nuevamente día gris, muy gris, lloviznando y con aire. Como las fotos de interior no me gustan mucho tocó una sesión muy rápida, aunque igualmente el resultado es algo oscuro (que rabia) pero el tono del abrigo, por ejemplo, se ve tal y como es que al final es lo importante, que la que me pongo salga tal cual para que os sirva la combinación que llevé.
Abrigo: Sammydress [enviado por la web]
Vestido: Mercadillo
Camiseta de manga larga: creo que de Pull and bear, es de hace mucho
Medias: Calzedonia
Zapatos: Virus Moda
Bolso: Loed’s
Collar: Sammydress [enviado por la web]
Anillo: Ringsandtings [enviado por la web]

¿Cómo elegir el tallaje en sammydress?

A la hora de comprar on line creo que es el mayor problema que se nos presenta, afortunadamente suelen facilitarnos tablas de las prendas con las medidas, así que es básico tener una cinta a mano para ir tomándonos las medias. En este caso el abrigo rojo es una M y me queda bien, pero en otras prendas igual tendría que elegir una L, o si miro algo que tiene talla única quizá me quedaría enorme. Son detalles a tener en cuenta para no llevarnos chascos, igual que ojear los componentes de lo que vayamos a comprar. Aunque eso no evita que corramos el riesgo, en otra web también me medí e igualmente me quedaba algo grande.

No tiene ninguna etiqueta cosida, en la que viene que podemos retirar cortando el típico plástico es donde nos indica como se puede o no lavar, en este caso se puede lavar a 30º, y al tacto es paño muy calentito, así que si, abriga. El cuello de pelo va superpuesto, lo unimos con unos botones y sin él el abrigo no sería lo mismo. Los botones vienen algo flojos, hay que coserlos para que no se pierdan (como en todas las prendas) y quizá la única pega es que el algunos trozos el forro viene algo girado, pero nada importante teniendo en cuenta el precio del abrigo, unos 13-14 euros. Está disponible en rojo, anaranjado, azul y negro, me gustó el rojo porque es más vivo, lo veo mucho más elegante.

Dado que mi experiencia se ciñe a las colaboraciones os recomendaría que en caso de querer comprar a la web antes os pasarais a leer la experiencia de compra que ha tenido nailistas porque seguramente os saque de dudas.

El bolso de mano de Loed’s es muy socorrido cuando quiero llevar lo mínimo. El anillo con forma de corazón y cierto aire antiguo no me ha dado alergia, además prescindo de otros adornos en los dedos para no recargar.
El vestido de cuello alto y lana me resulta muy cómodo, o lo combino con una chaqueta o con una manga larga debajo. El cinturón podemos quitárselo si no queremos ceñir tanto la cintura, no soy de tonos grises pero este no me desagrada por llevar más hilo blanco.

El collar se ata con doble lazo, las perlas no pesan nada, así que es cómodo de llevar. Quizá es arriesgado aportar por este más llamativo llevando cuello alto y con algo más abierto luciría mucho más. Este no tiene portes, igual que otra serie de complementos de Sammydress y ronda los 5 €.

Mi reino por unos cuantos días de sol…
¿Soléis comprar en este tipo de webs? ¿Algún truco que queráis compartir? ¿Os gustan los abrigos de colores?