Perros sonrientes | Tigre y la Pet secret de diciembre – Entre brochas y paletas | Blog de belleza

¿Los perros pueden sonreír?
Cualquiera que tenga uno sabrá que la respuesta es si. Cuando duermen, cuando disfrutan jugando, comiendo, o simplemente cuando te miran hay veces que sonríen, igual que hay veces que arrugan el hocico enseñando un diente.
Tener compañía perruna nos da sin querer muchas lecciones de vida, como que no existen los huesos duros de roer. Si se cruza un hueso en nuestro caminos podemos, si queremos, con trabajo y constancia. Y todo esto para hablaros de la Pet secret de diciembre, su contenido y dejaros un puñado de fotos divertidas de Tigre.

Los huesos de cuero de buey prensado le chiflan, en general cualquier premio que sea duro y pueda estar un buen rato royendo. Quizá la pega es que Tigre es demasiado ansioso y algunas veces se hace sangre de tanto que se obceca en morder. Más o menos el hueso que veis le duró veinte minutos, después se tira su rato relamiéndose las patitas con las que lo tuvo agarrado.

Al ser final y comienzo de año nos incluían un calendario solidario con fotos de las mascotas que ganaron un concurso que hicieron en facebook. Y también una medalla identificadora QR, podemos anotar mediante un código que nos facilitan los datos de nuestra mascota, los nuestros y cosas de interés. Tigre tiene desde hace tiempo una chapa en forma de hueso con su nombre y mi número de teléfono por detrás, poco a poco se va borrando y cuando lo haga del todo entonces utilizaré esta medalla.

El paté de Simba Monge ya lo había probado en otra ocasión así que lo compartió con Golfo el día de Navidad, entre los dos fue visto y no visto.

Me sorprendió mucho la fijación que cogió con el juguete de cuerda de algodón, porque normalmente estas cuerdas tan rígidas las deja de lado. Se centra en morder el trozo de plástico duro del centro aunque también la tira al aire como hace con las pelotas (como la de cuero del mes pasado) y muñecos. Y sonríe.

Puede ser muy manipulador poniendo ojitos…

O volverse completamente loco y dar un concierto en plan rockero.

Para terminar, unos snacks con biotina para que el pelo de nuestro perro esté más fuerte, sano y brillante. Parecerá una tontería pero este aspecto si lo he notado.
La Pet secret (actualmente la web no existe pero hay otras similares) es mensual y tiene un precio de 10.00 €, también existe una versión para gatos. Rellenando impresiones sobre los productos de cada caja e invitando amigos nos suman puntos (pet points) y al llegar a los mil tendremos una caja gratis. También existe la opción de regalar. Creo que no me dejo nada más en el tintero, sigo estando encantada al recibir la caja y Tigre me da que mucho más, menudas fiestas monta cuando olfatea el paquete.
¿Habéis visto alguna vez a un perro sonreír?
Este producto ha sido facilitado por la Pet Secret para que Tigre lo probara, hago la reseña de forma libre y totalmente sincera esperando que os sirva.