Los huesos de cuero de buey prensado le chiflan, en general cualquier premio que sea duro y pueda estar un buen rato royendo. Quizá la pega es que Tigre es demasiado ansioso y algunas veces se hace sangre de tanto que se obceca en morder. Más o menos el hueso que veis le duró veinte minutos, después se tira su rato relamiéndose las patitas con las que lo tuvo agarrado.
Al ser final y comienzo de año nos incluían un calendario solidario con fotos de las mascotas que ganaron un concurso que hicieron en facebook. Y también una medalla identificadora QR, podemos anotar mediante un código que nos facilitan los datos de nuestra mascota, los nuestros y cosas de interés. Tigre tiene desde hace tiempo una chapa en forma de hueso con su nombre y mi número de teléfono por detrás, poco a poco se va borrando y cuando lo haga del todo entonces utilizaré esta medalla.
El paté de Simba Monge ya lo había probado en otra ocasión así que lo compartió con Golfo el día de Navidad, entre los dos fue visto y no visto.
Puede ser muy manipulador poniendo ojitos…
O volverse completamente loco y dar un concierto en plan rockero.