Para encontrar vaqueros estilo pitillo no soy nada fácil, normalmente me quedan grandes en la cintura pero se me ajustan en la cadera. Estos de Stradivarius están casi en las últimas, en algunas zonas ya demasiado desgastados, así que posiblemente los reemplace por otros de Primark, por el momento donde mejor precio los he encontrado y de calidad similar.
La cazadora de pelo está apareciendo mucho y aun no os había mostrado una foto con la capucha. A mi, que siempre me daba tanta vergüenza llevar un gorro o una capucha y en los días de aire y frío dan tanto calorcito. Este invierno me está acompañando una barbaridad, es desmontable y perfecta para los días de niebla y lluvia.
Las botas de pelo y cuña son cómodas y calentitas, las habéis visto miles de veces. El maquillaje es muy sencillo, la semana que viene posiblemente os lo muestre, con productos de Avon en su mayoría.
Fueron los últimos días de vida de un flequillo casi salvaje que me dejaba sin ojos, ahora tiene unos centímetros menos.