Como puntos positivos diría que no provoca molestias en los ojos, no cae residuo en la zona de la ojera y se desmaquilla bien, con agua micelar desmaquillo las pestañas sin problema.
El formato exterior de la Mega effects recuerda a los rotuladores de subrayar, una vez que quitamos el tapón nos encontramos con la parte del cepillo que gira hacia un lado y otro sin problema. Tenemos que ejercer algo de fuerza en el giro y tirar hacia afuera para que el cepillo salga completamente.
Tiene un precio de 11.50 €, aunque dependiendo de promociones y catálogos también la he visto por 8.50 €. Sinceramente, por el precio que tiene optaría por otras posibilidades pero si queréis probar por el tema de la innovación espero que os sirvan mis impresiones. Está disponible en tres colores, azul, marrón y negro.
¿Vemos el resultado?
Mis pestañas son largas y rizadas, os las muestro al natural.
Con varias pasadas de la Mega effects de Avon se notan más alargadas, aunque seguro que podéis apreciar que agrupa algunas pestañas, de ahí que tras aplicarla me guste utilizar un cepillo para separarlas en la medida de lo posible.