Pero en general he visto que la calidad ha aumentado. El envase venía protegido por plástico, un punto a favor para estar seguros de que no está abierto el producto, es rosa, con el plástico transparente y la marca grabada en el producto. Contienen 3 gramos y tienen un precio de 13.50 €, aunque en el catálogo adjunto que me enviaron están de oferta por 4.95 €, lo que veo mucho más lógico. No pagaría el precio original pero el precio rebajado es bueno, creo que tienen mayor calidad que algunos labiales de Deliplus, Essence… y me atrevería a decir que se dan la mano con Catrice.
¿Vemos los tonos qué tengo?
Jamás hubiera elegido pink renewal, es un rosa palo, bastante blanquecino, que no me favorece nada. Se nota lo que os comentaba de diferencia en cuando a cobertura, en este tono es menor y da la sensación de que se queda producto en las líneas de los labios.
Lovely cherry sería un tono cereza, bonito, de labios elegantes. Para este y los más pigmentados creo que sería importante utilizar un perfilador, el grado de hidratación hace que con el paso de las horas el producto pueda moverse un poco del borde del labio.
Fresh fig tiene pequeñas partículas que se aprecian en la barra y también en el labio, como pequeñas chispitas metalizadas que hacen que la mezcla de rojo y marrón sea más luminoso.
Mi favorito de los cinco, orchid, un juego de rosa con morado, similar en acabado con lovely cherry, los dos que más me han gustado.
Soft coral es un anaranjado suave, muy cremoso, tanto como el primer rosa que os enseñé, también hay que aplicarlo con tacto porque si nos excedemos en producto se queda en las líneas. Pero es natural, quizá ideal para quien no se atreva con los naranjas más potentes de cara a primavera verano.