¿Cuál es el superpoder de tu madre? En realidad creo que mi madre tiene una mezcla de superpoderes. Ciñéndome a los que encuentro en el enlace que os he dejado diría que tupper, porque es cierto que siempre está pendiente de que como, que no como, siempre hace comida que sobra para que te lleves a tu nevera, la reina de los tupper con mucho cariño (y comida rica).
También tiene su punto vintage, siempre sorprende sacando algo del armario, lo recicla casi todo, aunque a la hora de combinar espera conocer mi opinión para conjuntarse. Sabe que lo clásico triunfa y cuando me he querido dejar llevar por alguna que otra moda ha estado ahí para ponerme un poco firme, los pies sobre la tierra, aunque con los años tengo más agujeros en las orejas y un pequeño tatu…
Es rápida, organizada, tiene controlado cada segundo y pasan las horas sin que casi respire, con sus creencias, enseñando, atendiendo la casa, disfrutando del campo, de las excursiones, paseos… toda una agenda. Pero sobre todo ha intentado que sepa aprender de la vida y de gracias de todas las cosas que tengo intentando ser cada día mejor persona.
A veces creo que no hace falta más, un abrazo, un achuchón, un te quiero… porque son especiales aunque tantas veces nos hayan dado un tirón de orejas, en parte somos lo que somos gracias a ella (sin menos preciar también a los padres, pero ellos ya tuvieron su día).