Ya tengo cinco en mi colección, los del año pasado un color granate muy suave, un fucsia y un naranja discreto (de izquierda a derecha, atrás, mauve tabloïd, famous fucshia y 1, 2, 3 soleil). Los que se suman son el 37 raspberry kiss (delante a la derecha), aunque en la barra puede parecer rojo es un frambuesa, este lo utilizo normalmente limitando el labio con perfilador, igual que famous, porque tienen mayor pigmentación y podrían moverse en los pliegues. Diría que es un tono alegre, clásico y que sienta bien a todo el mundo, una apuesta segura para dar alegría al rostro.
El 38 sunset peach de entrada no me llamó la atención, pensé que sería un color soso, es un tono amelocotonado que puede confundirse con un marrón suave. Pero es socorrido y los días que no me maquillo, o me maquillo muy poco, le da el toque perfecto a los labios, los viste de forma sutil, pasa más desapercibido y le estoy sacando mucho partido. Si os apetece verlo en un maquillaje es el que llevaba con la sombra money de Urban decay.
Sobre el precio, los he visto desde 11.00 € hasta 8.00 €, como digo siempre, si os interesa estar atentas a las ofertas porque Bourjois es una marca que promocionan cada poco en muchas perfumerías y puede salir muy bien de precio.