La semana pasada os dejaba una propuesta más rockera argumentando que el verano este año estaba tímido, así que el tiempo, para darme en las narices, comenzó a mejorar, subiendo las temperaturas, una de esas típicas olas y he podido rescatar mi blusa con cuello de peter pan.
En el vídeo de compras os mostraba como quedaba puesta pero me apetecía muchísimo combinarla de otra manera. Es fresquita, transparente y por eso la llevo con una camiseta de tirantes negra debajo, que le voy a hacer si salí pudorosa. Lo único que no me agrada es que se arruga con mirarla, a las pruebas me remito. Opté por los shorts de Mango que tienen detalles de estrellas en una de las piernas, se me complica encontrar pantalones cortos con un largo decente. Las dos últimas veces que he ido de compras he descartado todo lo que veía porque no es normal ir enseñando medio cachete por ahí…
Blusa: Lefties
Shorts: Mango
Sandalias: Marypaz
Bolso: Paco Martínez
Gafas de sol: Tommy Hilfiger
Las sandalias negras de Marypaz las he comprado con idea de llevarlas a una boda que tengo en agosto, el suelo será empedrado, cuestas y creo que es la mejor opción. Pero quería estrenarlas antes para saber si ese día me harán daño, pues no, son comodísimas, las tiras son de una especie de terciopelo y no rozan.
Rescato la pulsera tobillera de plata que compramos el año pasado en el mercado medieval de Puebla de Sanabria, será uno de mis básicos mientras dure el buen tiempo.
Aunque apenas se aprecia en las fotos, el maquillaje que llevo es el que os mostré con poison orchid y la manicura con los esmaltes de Barry M.
¿Os gusta el corte de cuello peter pan? ¿Qué os parecen las sandalias?