Otoño en blanco y negro | Outfit – Entre brochas y paletas | Blog de belleza

Este otoño raro nos está dejando días de sol que parecen casi de verano, así que sigo aprovechando las horas de luz y luciendo tímidamente durante unos momentos las sandalias, con la noche necesitamos algo más de abrigo, cambiar el calzado, una cazadora o chaqueta.

Apostar por la combinación de blanco y negro siempre ha sido ir sobre seguro, me doy cuenta de que hace casi tres años os dejé una propuesta parecida, como cambiamos…

Corpiño: Blanco
Pantalones: Zara
Sandalias: Marypaz
Gafas de sol: Inspira, de óptica local
Pulsera: Tienda local
Colgante de amatista: Mercado medieval
Bolso de mano: Obsequio

La historia de este corpiño de Blanco fue con el tallaje, el día que lo compré estuve probándome muchos modelos, el de la imagen es una XS y me va perfecto, pero de otros incluso una L me quedaba grande. No se me olvida ese detalle, me da muchísima rabia que dentro de una misma tienda no tengan buena equivalencia en el tallaje entre los distintos modelos de ropa, es una odisea comprar.

Aun así diría que es un básico, me gusta el corte que tiene y va con una cremallera, sujeta perfectamente la zona del pecho, es comodísimo y los detalles como de calado quizá lo hagan más veraniego. Igualmente lo podemos utilizar todo el año combinándolo con alguna prenda de abrigo. Los pantalones de Zara son negros y lisos, normales y las sandalias de Marypaz las que me compré este verano.


El toque de color lo aporta el bolso de mano, igual que ese labial que tira un poco al naranja, suave.

Aun tengo pendiente enseñaros otra propuesta para este otoño extraño y espero que las siguientes sean realmente otoñales.
¿Os gusta utilizar corpiños? ¿Cómo los combináis? 

Diana entrebrochasypaletas