La falda es de fórmula joven, tiene muchísimos años, y cuando digo muchísimos son más de diez, es elástica y tiene dos aberturas laterales, dos rajas, que hacen que no reste libertad de movimiente pese a ser de tubo. Es fina, la utilizo tanto en verano como en invierno metiendo medias debajo, en este caso unas negras de Calzedonia, al final son las que más me gustan porque resisten más que otras y no se caen con el paso de las horas (si, esa sensación de que las medias se caen me ha pasado con algunas y es el mal).
El bolso de Blanco junto con los botines de Dockers le dan ese aire informal a la vez que aportan comodidad. Los botines tienen el tacón ancho y permiten estar muchas horas en danza sin que los pies se resientan y el bolso es lo suficientemente grande como para meter todo lo que podamos necesitar.
Opté por recogerme el flequillo con horquillas y hacer ondas en todo el pelo, así lo tenía apartado de la cara. Las hago siempre con las ghd, no necesito obligatoriamente utilizar laca porque aunque se bajan algo no desaparecen. El maquillaje bastante sencillo en tonos marrones, tenéis una fotografía con lo utilizado en mi instagram.
Y un par de extras con el señor Golfo, siempre tan amoroso.