La verdad es que el mundo de las sudaderas ha evolucionado mucho (o yo soy muy vieja), recuerdo cuando era pequeña y no salíamos de las típicas de colores lisos y ahora encontramos auténticas monerías. No hay fotos a cara lavada porque tenía unas ojeras de impresión, así que recurrí a un puñado de básicos que os detallaré al final para que la “cara de zombi” se convirtiera en de “persona normal”.
Os hablo por encima de la web, encontramos sudaderas, camisetas, otros productos como cojines y hasta bolas para el árbol de navidad, para hombre, para mujer y niños. Podemos pedir un diseño personalizado o elegir entre los que tienen, no me compliqué demasiado y elegí uno prediseñado (Nerea de corazón de maniquí hizo una camiseta con el nombre de su blog, por ejemplo).
Talla correctamente, aunque si me hubiera gustazo que fuese algo más larga, es una S. No me compliqué demasiado eligiendo unos pantalones vaqueros normales y botas de media caña.
Vamos con el maquillaje que utilicé, en realidad es el típico que veréis en los fotd de Instagram, cuando voy con prisa y quiero ese efecto de buena cara hay días que hasta prescindo de utilizar sombras.
¿Qué he utilizado?
Corrector effacernes longue tenue de Lancome, tono 02 beige sable, aplicado con la setting brush de Real tecniques, no he dejado de utilizar esta brocha.
Polvos compactos silk edition de Bourjois, tono 54, con la 104 buffer de Zoeva.
Baked blush de Milani, 06 bellissimo bronze con la blush brush de Real tecniques.
Gel fijador de cejas de Catrice.
Máscara con olor a chocolate de Dizao organics.
Para los labios el color boost de Bourjois en el tono 07 proudly naked.