Pero también hay cosas buenas. La sensación al aplicarlo es de labios frescos y no son pegajosos, además, he notado que guardan la hidratación del labio, no resecan. El aroma no me desagrada (punto muy criticado en los anteriores) y si se nota, tener en cuenta este punto porque se que hay personas a las que no les gusta. Dejan un brillo bonito y hay que repartir el producto con cuidado, es fácil que con el paso de las horas se salga algo el color por las líneas de los labios.
Como tengo pros y contras de cada tono nada mejor que verlos uno a uno, sobre los labios, para saber con que nos encontraremos.
01 Appechissant, un nude amarronado, queda discreto, es como ponerse un brillo de labios sin más. La duración de este es baja, no noto que el labio se tiña del pigmento. Aunque es cómodo de llevar y curiosamente el que más he utilizado, no lo destacaría especialmente. Os lo mostré en el maquillaje con la paleta de Nars utilizando un perfilador debajo para destacar el tono.
02 Rose on the rocks, es un nude más frío, tira a rosa y de que pasa una hora es como si no me hubiera aplicado nada de nada. En chicas que tengan el labio poco pigmentado y la piel más clara imagino que quede más bonito. Sinceramente, en mi, no me dice demasiado.
03 Brun’croyable, este y el siguiente me parecen bastante similares, nuevamente diría que tiene base amarronada. El que más “chorretoso” he sentido, en las fotos podéis ver como se sale con facilidad por el borde del labio, el punto amarronado que tiene no me termina de convencer y si tiñe algo el labio en el mío no lo noto.
04 Viens si tu roses, la versión con base rosada del anterior, aunque en esta ocasión tiñe algo más el labio, no demasiado. Sube algo el tono del labio y me ha gustado el resultado, este si lo recomendaría, os lo mostré en el maquillaje del outfit del jersey amarillo.
05 Red my lips, la verdad que la intensidad del rojo que se consigue es llamativa. En las fotos al sol parece algo anaranjado aunque no lo es, es un rojo clásico. También he notado que tiñe el labio, no mucho, y se va de forma uniforme, por lo que no hay que preocuparse de marcas antiestéticas.
06 Feeling reddy es un rojo mucho más bonito, este si tira una pizca a naranja, quizá no queda tan brillante como el anterior pero el color perdura algo más. Lo veo perfecto para este verano, con la piel morenita y un pequeño delineado no hace falta más.
07 Fuchsia perche, diría que es el que más tiñe el labio de todos. Es un fuchsia normal, brillante, bonito, con esta gama de color me siento comodísima y el efecto que noto en los labios con él es de más blancos. Es el que más recomiendo de todos los aque laque.