El resultado de la piel también me gusta, ahora que os muestre que he utilizado quizá alguien se lleve las manos a la cabeza pero prometo que no era nada pesado puesto que toda la mezcla la hice con tiento y tiene su “aquel”. Os detallo y así os explico.
¿Qué he utilizado?
– Ojos:
Prebase shadow insurance de Too faced.
Contour clubbing de Bourjois en el tono 56 bleu it yourself como base en el párpado móvil, bien difuminado pero marcando la uve externa.
Lápiz azul de Aden a ras de las pestañas inferiores, hasta la mitad.
Paleta Naked basics de Urban decay, sombra foxy en el arco de la ceja, naked2 y faint para integrar.
Sombra 120 de Zao makeup en el párpado móvil y el pigmento sleepy hollow de Fyrinnae, mojado con agua termal, en el centro.
Gel eyeliner black ink de Bobbi brown para el delineado.
Lápiz super shock de Avon en la línea del agua.
Máscara de pestañas grandiose de Lancome.
Lápiz y gel fijador de cejas de Catrice.
Es bastante complicado captar los destellos del pigmento, de ahí que esta vez peque de exceso de fotos subidas.
– Rostro:
Corrector pro longwear de Mac, tono nw20, me queda algo claro pero tengo que sacarle partido y la cobertura que tiene me gusta mucho.
Tinte de Korres con spf50, cuando lo utilizo puedo prescindir de la hidratante, me queda algo subido por lo que tengo que contrarrestar con otros tonos encima, pero me gusta la protección solar alta que tiene y su olor es casi adictivo. Apliqué una capa muy finita.
Mezcla de la base HD de Nyx en el tono 03 natural con la Photo finish 020 de Catrice, aunque la de Catrice es algo más pesada mezclándola consigo que cambie la textura, he aplicado una capa bastante fija.
Polvos compactos de Zao Makeup.
El famoso master sculpt de Maybelline, tono 01 light medium, para hacer un contorneado muy suave e iluminador la parte alta del pómulo. Pensé que este tono claro no se iba a notar pero insistiendo un poquito consigo el efecto discreto que me gusta.
Colorete orgasm de Nars.
Lo que os comentaba de la cobertura, se me siguen marcando mis señores poros, se ven los lunares aunque algo disimulados y alguna marquita en la piel, pero nada alarmante. Prefiero ese efecto y no uno exagerado que me sea incómodo de llevar.
– Labios:
Plumful de Mac. Casi sin querer se ha convertido en uno de los labiales más socorridos que tengo, me tocó en un sorteo de Virginia (vircore), y aunque muchas personas hablaban maravillas de él no sabía hasta que punto eso era cierto.
El día que realicé este maquillaje subí algunas fotos a Instagram y tuvo buena acogida, aunque también veo que hay más personas que no se atreven con los azules. Os animo a probar, da mucho juego mezclado con rosas, morados, o simplemente con otros azules, es cuestión de dar con la combinación que te hace sentir cómoda.