¿Gomas del pelo qué no marcan? Invisibobble – Entre brochas y paletas | Blog de belleza

¿Realmente funcionan? ¿No marcan el cabello? ¿Son tan cómodas de utilizar?

Parece una tontería pero llega un punto, sobretodo cuando hace tanto calor y abusas de llevar coletas, en que las gomas del pelo tradicionales te levantan un dolor de cabeza insoportable al final del día. Al tener bastante cantidad de pelo y tan largo pesa mucho, imagino que esa es la razón, también que tengo que dar muchas vueltas para que con el paso de las horas no se caiga. Llevaba tiempo viendo las invisibobble, aunque no sabía como se llamaban, esas gomas que parecen muelles, decía. Y como tantas veces, se te da el caso de que hasta que no lo pruebas en tus propias carnes (en este caso en tu pelo) no te terminas de convencer.

¿Qué son las invisibobble?

De ahí la entrada de hoy, confieso estar encantada con las invisibobble, unas gomas para el pelo que parecen un muello, son como los cables de teléfono de toda la vida. Cuando algo me gusta tanto de entrada es como si me picara y tuviera que dejar salir lo antes posible ese “contento”. Si en esta ocasión soy un poco rápida en el testeo es porque las he utilizado a diario y de una goma del pelo ¿cuánto más se puede esperar? Además, las veo perfectas para el verano por la variedad de colores en las que están disponibles.
invisibobble

La marca nos las presenta como las gomas ideales, aprietan lo justo, ni demasiado ni poco. Es a lo que más miedo tenía, cuando me estilo el pelo la mayoría de gomas se me escurren y tengo que terminar fijando con laca para evitarlo, con las invisibobble no me ha pasadao. No queda un efecto tirante pero aprietan lo suficiente como para que el cabello no se escurra con el paso de las horas y pasemos de una coleta alta a una extraña a media nuca. Puedo darles tantas vueltas como crea oportuno para que la coleta quede sujeta como me gusta.

Aunque cuando apretamos tanto viene el problema que nos decía al principio, lo que más me ha gustado es que tras llevarlas más de ocho horas he notado que evita el dolor de cabeza, o más bien el dolor que se nos queda en el cuero cabelludo, y para mi tan solo con eso ya hace que merezcan la pena.

invisibobble

Nos prometen que es fácil de quitar y sin tirones, también lo he notado, se desliza bien y al retirarla apenas encontramos pelo en la goma. Con las tradicionales muchas veces me hago unos nudos horribles. Y cuando doy menos vueltas porque simplemente quiero recoger la melena al maquillarme, por ejemplo, la marca que dejan es casi inapreciable.
Respecto a que evitan las puntas abiertas poco puedo decir, pero si que por el material en que están hechas tienen que ser duraderas, las podemos mojar sin problemas así que también son aliado para los días de playa o piscina, en la muñeca puestas casi parecen una pulsera.
El único miedo que tenía era ¿de qué forma quedarían una vez que me las quitara?, al dar tantas vueltas nada más retirar una invisibobble vemos que se ha hecho enorme, pero mucho, igual cinco veces más grande. Simplemente la desenrosco, que quede de nuevo con su forma habitual aunque sea más grande, la dejo y al día siguiente ha vuelto más o menos a su tamaño. No recupera la forma al 100% pero tampoco se da de si en exceso, al menos por el momento.
Se venden en cajitas de tres unidades en farmacias, parafarmacias, también las he visto en Maquillalia, Sephora, MiFarma, perfumerías Douglas, por ejemplo, tienen un Pvp de 4.95 € y están disponibles en los ocho colores que os he mostrado.
¿Conocíais las invisibobble? ¿Os animáis con ellas?

Este producto ha sido enviado por la marca/representante/web para probarlo, hago la reseña de forma libre y totalmente sincera esperando que os sirva.

Diana entrebrochasypaletas