¿Mi truco? Siempre los aplico encima de una base fluida y los sello con polvos translúcidos, así el resultado es bueno durante unas ocho horas, no los he llevado más tiempo puestos. Si los aplicamos sobre la piel desnuda parece que cuesta más que “agarren”. Pero por mi tono de piel no consigo la misma pigmentación con todos ellos, ahora os detallaré cuales me funcionan mejor.
01 Inge-nude, el tono más sutil de todos y el que menos se me nota, tira un poquito a marrón e imagino que en pieles muy blanquitas quede bonito. Casi no lo he utilizado por ese detalle, tengo que insistir mucho y en mi la pigmentación es baja.
02 CocoriCorail, mi favorito y el más pigmentado de todos. Es un tono anaranjado con una duración excelente. También lo he probado como base para coloretes anaranjados, rebajándolo bastante y me gusta.
03 Pink twice, me sucede más o menos como con el 01, es demasiado claro para mi tono de piel y aun insistiendo casi no se me nota nada.
04 Berry nice, quizá sea el tono que más asuste pero se modula bien. El resultado es de unas mejillas sonrosadas bastante naturales, trabajándolo siempre con mimo y toquecitos como os he explicado.