Complementos | Relojes chica y chico – Entre brochas y paletas | Blog de belleza

Revolver los cajones y sacar los “controladores del tiempo” para mostraros, explicaros, en definitiva, compartir tanto los de chica como los de chico y sentirme un poco como Momo de Michael Ende (si, el de la historia interminable). Tenía muchas ganas de hacer una entrada grupal de relojes, aunque no es un complemento que utilice a diario me he dado cuenta de que cuento con un buen puñado de ellos que a veces aparecen más de puntillas en la categoría de outfits. Así que , ¿por qué no verlos en detalle?

Empezaré por los de chico, en este caso nada más son dos.

Un Lotus que tiene muchos años a sus espaldas pero sigue dándolo todo, me gusta la resistencia de este tipo de reloj y a mi chico le resulta cómodo de llevar, aunque pesa en comparación con otros. Diría que es un modelo bastante clásico que juega con esferas dentro de la principal y que queda bien con todo, es elegante.

Creo que ha sido esta primavera-verano cuando se ha producido un auténtico boom con los complementos de madera. En pulseras o collares es un material que uso cómodamente desde hace años, pero a nivel de relojes ha sido nuestra primera toma de contacto con este de Jord (wood watches)*.

El modelo en particular que elegimos, dark sandalwood, es bastante ancho, llama la atención por lo poco convencional que es, la presentación y el mimo con que hacen estos relojes me ha sorprendido mucho. Es ligerísimo, muy combinable y puedes añadir algún eslabón más a la correa en caso de necesitarlo.

relojes de madera jord

Para chicas, en realidad la variedad para ambos es infinita. El más especial que tengo diría que es el de Ziiiro, con el que aun me sigo peleando porque me cuesta pillarle el truco (prometo mostrarlo más a fondo algún fía). Lo gané en un sorteo de Emel y la hora se va marcando con las franjas de color que podéis ver en la imagen.

ziiro daniel wellington

Uno que si habéis visto más veces en redes sociales y en el blog (como con este vestido de punto) es del de Daniel Wellington *, la mayor peculiaridad que le vi es que no me daba alergia de ninguna manera, razón por la que no suelo utilizarlos a diario. Es cómodo de llevar, elegante y quizá algo serio, pero se puede romper ese punto combinándolo con pulseras divertidas. Mi modelo es el classic bristol.

De la marca Bilyfer (no Blyfer como puse en la imagen) este con una correa anchísima, a modo de muñequera, jugando con esfera en plata. También es cómodo de llevar, se cierra con corchetes aunque hay que tener cuidado con el tamaño de nuestra muñeca. Me gusta en blanco aunque es más complicado de combinar algunas veces.

También en blanco tengo otro de Avon, cuadrado y con cuatro detalles brillantes en el frente. El resto es una correa algo ancha bastante normal y cómodo de llevar.

El que no se deciros marca es el azul que aparece en tercera posición, no se cuantos años lleva conmigo, ya se nota algo viejito pero le tengo un cariño especial por la persona que me lo regaló. Incluso se le ha despegado una de las piedritas que marcan la hora y eso hace que no funcione correctamente, pero oye, una se vuelve una sentimental con algunas cosas.

El más divertido, el más original, sin duda, es otro de Avon que tiene muchas correas para combinar. Me lo regaló mi suegra hace años, desde topitos blancos, hasta cerezas, azul, rosa, rayas… También se cierra con corchetes y el lazo es muy suave. No se si han vuelto a lanzar algo así por catálogo.


Y termino con un moustache, este lo gané en un sorteo de Fany y sacié mi vena bigotuda con él, a juego también me envió unos pendientes. Me consta que este tipo de relojes se pueden encontrar fácilmente en ebay, aliexpress y páginas similares por un precio económico y el resultado que me está dando es bueno. La correa es de plástico, está claro, pero no se le puede pedir más.
¿Soléis utilizar relojes? ¿Cuáles son vuestros favoritos?

Los dos relojes marcados con * han sido enviados por la marca/representante/web, mi opinión igualmente es sincera y no está influenciada por ello.

Diana entrebrochasypaletas