Una curiosidad es que aunque en general no me apasiona el aroma de rosas al final termino utilizando productos que se basan en ella y me gustan bastante, contradicciones de la vida, y eso mismo me ha sucedido con la hidratante corporal lluvia de rosas de Carla Bulgaria.
Me he puesto muy seria en los últimos meses con la hidratación del cuerpo, así que estoy siendo constante para aportar lo que necesitan las partes más secas. Lluvia de rosas tiene una textura curiosa, bastante fluida, que hace que sea cómoda de aplicar. Primero caliento un poco de cantidad con la mano (si no a ver quien es la guapa que se la pone con el frío que empieza a hacer…) y después la esparzo, de entrada queda una película blanquecina que nos obliga a hacer un pequeño masaje pero al momento desaparece.
No deja sensación pegajosa, el nivel de hidratación es bueno y dura casi todo el día, el aroma a rosas se nota aunque no es molesto y una vez que nos vestimos no interfiere demasiado con la fragancia que vayamos a utilizar. Aunque se que hay personas que no soportan ese olor a mi me ha ganado y ahora que está en las últimas se que lo extrañaré, curiosamente me relaja.
A parte de ser una hidratante corporal al uso nos indican que se puede utilizar para combatir las primeras arrugas en la zona del escote y las manos. Aunque si la he aplicado en la zona del escote aun no tengo arrugas ahí para poder decir si es efectiva y en las manos prefiero utilizar otras texturas.
No lleva parabenos aunque si veo parafina y silicona, por ejemplo. Lo que me gusta es que los dos primeros ingredientes sean el agua y la rosa damascena, os dejo detalle en la siguiente foto del resto.
Contiene 200 ml y tiene un precio de 17.50 €.
Gané un concurso de Guapabox en Instagram y este fue uno de los productos que me venían en el lote. Si os interesa la marca vende sus productos en la tienda on line de Carla Bulgaria y también en la misma facilita un listado con puntos de venta. Por mi parte, me sigue llamando mucho la atención el tónico y no descarto comprarlo más adelante para ver si merece tanta fama como tiene.
¿Habéis utilizado algo de Carla Bulgaria? ¿Qué me recomendaríais?
Otros productos de “rosas” que he utilizado y de los que os he hablado que quizá os interesen:
Bálsamo de labios baume de rose de By Terry.