Deborah Milano lanzó la gama de los Milano red shine pensando en un labial de cobertura modulable que proporcionara brillo, hidratación y con un spf15, disponible en catorce colores, de los cuales tengo dos y os contaré a continuación.
Aunque suelo preferir la larga duración hay ocasiones en las que voy con más prisa, busco un acabado más discreto o simplemente tengo los labios en mal estado y es vital un poco más de sutileza e hidratación. En todos los aspectos estos labiales me han sorprendido para bien porque cumplen lo que prometen y su precio es económico, inferior a 10.00 € en Ana Perfumería, de quienes los he recibido.
Se deslizan cómodamente, es fácil añadir más o menos capas sin que el resultado marque pliegues o similares y tienen un color agradable que he notado distinto de un tono a otro. El extra de que incluyan algo de protección solar también lo veo positivo.
En el tono nº 12 son más evidentes las partículas de brillo, diría que juega entre el morado y el cereza (pésima describiendo tonos algunas veces…) y es el que más me gusta. Me recuerda sin ser el tono exacto a Mauve tabloid de los shine edition de Bourjois, me resulta cómodo de llevar y recurro a él incluso cuando no me voy a maquillar.
El tono nº 9, quizá pueda asustar al verlo directamente en la barra porque es un rojo potente, pero una vez aplicado en los labios deja un resultado bastante natural al que podemos añadir más capas o usar previamente un perfilador del mismo tono si lo que buscamos es otra intensidad. En este las partículas son menos evidentes cuando el producto va desapareciendo con el paso de las horas.
En la promoción venían acompañados de un perfilador transparente (universal) que funciona bien para marcar el borde de los labios evitando que el color resbale o como base rellenándolos enteros. Me atrevo a decir que poco tiene que envidiar al lip liner perfector de Mufe que también tengo. No estoy segura de si sigue vigente porque los recibí hace tiempo junto con el jumbo azul que tomaba protagonismo en el maquillaje con Chaos.
¿Conocíais los Milano red shine? ¿Os gusta este tipo de acabado?
Este producto ha sido enviado por la marca/representante/web para probarlo, hago la reseña de forma libre y totalmente sincera esperando que os sirva.