Su presentación es sencilla, práctica y añaden consejos para llevar a cabo un estilo de vida saludable como es comer sano, beber agua, hacer ejercicio y relajarse. De momento he dejado de lado el tónico purificante y la crema corporal reafirmante, así que me voy a centrar en los tres que he estado utilizando de continuo como son el champú refrescante, el gel nutritivo y el exfoliante corporal revitalizante.
Champú refrescante con pomelo de Freshly cosmetics
Lo han testado en pieles sensibles y tengo que decir que no he notado que afecte a la descamación que sufro en el cuero cabelludo, por lo que si noto lo respetuoso que es. Suelo dar dos jabonadas, no hace excesiva espuma pero limpia lo suficiente (aunque cuando utilizo aceites me gusta asegurarme dando un primer jabón con otro más potente) y deja un aroma muy agradable a cítricos, de esos que te cargan bien las pielas. Ellos nos indican que el olor es una mezcla de pomelo, papaya, melocotón y aceite de limón.
Entre sus ingredientes encontramos té rooibos, castaño de indias, aloe, mentol natural, pomelo y aceite de argán, pero no voy a profundizar demasiado en ello (en la fotografía podéis ver) porque en la página tenéis detallados todos los ingredientes, sobre cada uno de ellos podéis hacer “click” y os llevará a un apartado donde detalla que es cada uno de ellos, para que se utilizan. Este nivel de transparencia por parte de la marca me ha sorprendido y gustado a partes iguales, que agradable es ver que no tienen nada que ocultar y que nos cuentan para que se usa cada una de las cosas que añaden a la formulación.
Pvp 14.00 €.
Gel nutritivo con aguacate de Freshly cosmetics
Lo he terminado y me ha dolido, relaja muchísimo, deja la piel con una sensación de limpieza inmejorable y sin tirantez alguna, este punto lo he notado sobre todo en la zona de la barriga, al estirarse tantísimo la piel agradezco que las cosas no resequen nada de nada. Hasta diría que tiene cierto efecto calmante, han cuidado el grado de hidratación con el aceite de aguacate, la avena y el aloe vera.
El dispensador hace que sea cómodo de utilizar, que racionemos bien la cantidad de gel que necesitamos, hace espuma y aunque no puedo prescindir de la posterior hidratación la sensación de confortabilidad tras el secado es agradable.
Pvp 12.00 €.