Máscara de pestañas Big & Extreme de Avon – Entre brochas y paletas | Blog de belleza

Nunca probaré suficientes máscaras de pestañas.

En la entrada anterior os hablaba de los labiales de acabado mate metalizado que lanzó la marca, hoy nos vamos a meter de lleno en la máscara de pestañas Big & Extreme de Avon, que promete proporcionar un efecto de pestañas con más volumen, más largas y densas, ¿lo cumplirá?

big extreme avon

De entrada nos topamos con un aplicador de punta cónica, con bastante densidad en los pelitos, que toma el producto en su justa medida. No tengo que descargar el exceso y eso me gusta, la fórmula no es excesivamente ligera, desde la primera aplicación he notado que se comporta bien. Aunque destaco que tiene fragancia no me ha molestado en los ojos.

big extreme avon

Mis pestañas son largas y curvadas de serie, suelo buscar que se definan y volumen. Lo ideal es no aplicar más de dos pasadas (después os digo la razón), así se consigue un acabado de pestañas más definidas, noto como las alarga y posiblemente también ayuda a curvar. El color negro es bastante intenso y me gusta el resultado. Pero extraño que me aporte algo más de volumen, que en realidad es lo que necesito. Si lo que queréis es definición, largura y curvatura es lo que estáis buscando.

big extreme avon

Le tengo que poner un pero, y es que si te gusta dar tantas pasadas como a mi corres el riesgo de que con el paso de las horas las pestañas se apelmacen. Es curioso de explicar y espero que lo entendáis bien, si das una o dos capas el efecto es muy bueno, a partir de ahí las pestañas se engrosan mucho más y si te las tocas (si, soy rara y a veces me toco las pestañas sin más) es como si se pegaran. (¿Qué hemos aprendido? cuando lleves máscara ¡no te toques las pestañas!)

big extreme avon
Nos indican que es resistente al agua, a la hora de desmaquillarnos se nota porque hay que tirar si o si de un bifásico para que las pestañas queden limpias, punto extra porque durante toda la jornada no se mueve ni cae residuo en la zona de la ojera. También son las máscaras resistentes las que suelen aguantar mejor la curvatura con el paso de las horas porque elevan sin dejar que se caigan.

Las máscara de Avon suelen tener todas una fecha de caducidad de tres meses una vez abrimos el envase. Contiene 10 ml, está disponible en negro, marrón y azul, y aunque nos indican que parte de un precio de 11.95 €, está en promoción a 5.99 € en el catálogo que me han facilitado.

* Atentos a instagram porque hay sorpresa relacionada.

¿Qué os parece el efecto de la Big & Extreme de Avon?
Este producto ha sido enviado por la marca/representante/web para probarlo, hago la reseña de forma libre y totalmente sincera esperando que os sirva.

Diana entrebrochasypaletas