No es la primera vez que os hablo de decoración ni tampoco de páginas que puedan servir como plataforma para buscar lo habido y por haber, y es que cuando descubres un rincón que te facilita bastante la navegación, conseguir lo que buscas y comprarlo creo que merece la pena compartirlo. Afortunados aquellos que cuentan con una casa entera a decorar porque no tienen que estar pendientes de que encaje con un estilo predefinido. Pero vamos a la cuestión, me apetece mucho hablaros de LionsHome, una página en la que encontramos casi cualquier cosa que podamos imaginar para nuestro hogar, pero que también me ha sorprendido porque podemos buscar incluso cosmética y maquillaje.
¿Qué destaco? Normalmente para buscar cualquier cosa nos volvemos locos mirando en mil páginas, aquí podemos entrar y acceder a lo que sea poniéndolo en el buscador. De ahí nos lleva a una pantalla en la que aparecen todos los resultados a la vez que nos indica en que página es donde lo podemos encontrar, y eso me ha parecido útil para cuando voy con prisas. Lo que unifica el resultado nos ahorra tiempo, de ese que tantas veces escasea, a la vez que nos aparece cuanto serían los gastos de envío. Puede parecer un detalle tonto, pero me ha gustado no tener que ir página por página ojeando si lleva portes, así te haces a la idea de un plumazo, aunque tened en cuenta que al añadir más de un producto suelen cambiar, ahí si tendríamos que ojear en la web específica.
Y puede que sea un bicho raro, porque me relaja bastante buscar elementos de decoración aunque ahora mismo no vaya a utilizar ninguno, incluso me gusta añadirlos a uno de los tableros que tengo en Pinterest por si algún día me monto la casa de mis sueños, me toca el Euromillón y puedo permitírmelo todo (tablero decoración). Mientras nos queda utilizar en el buscador el rango de precios que queremos que nos muestre para no pasarnos del presupuesto, este punto es algo que suelo agradecer en la mayoría de páginas y utilizo.
La organización es algo que me obsesiona desde hace tiempo, intentar optimizar el espacio en el que recojo cada pequeño tesoro de mi colección de forma que sea accesible. Hace bastante opté por un organizador de maquillaje igual que el que vais a ver en la imagen (primero de la segunda fila por la izquierda) para tener en el baño, ahí coloco lo que utilizo en el día a día para no tener que ir y venir a la cajonera grande cada mañana. Hay mil opciones, para labiales, paletas… todo lo que se os ocurra.
No he podido evitar quedarme embobada mirando algunos de los tocadores que aparecen, en diversos acabados, materiales, tonos… de los estilos más modernos a los más clásicos, recopilo mis favoritos pero existen muchísimos más si queréis salir del típico Hemnes de Ikea que está más que trillado.
Adentrándonos en el mundo beauty, encontramos incluso cofres para regalar de Caudalie, Nuxe, Roger & Gallet, Mustela, Weleda, Galenic, etc, que se que por aquí somos muy amantes de ese formato porque nos da opción a probar varios productos y sale más a cuenta. Al menos, en mi caso, físicamente rara vez los consigo y en algunas páginas se agotan volando, aquí podemos buscar el específico, como el de mi querida mascarilla vitaminada de Nuxe.
Pero también nos topamos con marcas icónicas como Dior, Lancôme, Yves Saint Laurent, Guerlain… que siempre he considerado de culto. Un detalle a destacar es que si, por ejemplo, queremos comprar cierta base de maquillaje, podemos colocar el nombre exacto en el buscador y nos saldrán todas las alternativas de diferentes páginas, pudiendo así comparar casi de un vistazo donde tenemos el precio más económico. Es lo que suelo hacer siempre que invierto en cosas más especiales. Aunque también tenéis marcas de toda la vida e incluso cosmética natural (he visto Kia Ora, por ejemplo).
Eso si, al agrupar tened en cuenta que cada tienda en la que compréis es individual. LionsHome actúa como plataforma para buscar pero la venta en si se realiza en cada página. Y os váis a reír, pero es que podéis encontrar desde unos Tampax hasta cojines infantiles pasando por sillas, utensilios de cocina, un chándal o una piñata de Peppa Pig. Las opciones son infinitas.
¿Conocíais la página de LionsHome? Me encantará conocer vuestra experiencia de compra, es posible que más adelante me animo a utilizarla y cualquier consejo es bienvenido.
* Entrada patrocinada