Hace mucho tiempo os dejé tres productos faciales de Esdor que me habían sorprendido, desde entonces alguna cosa más he utilizado y terminado. Para retomar el blog me apetece muchísimo hablaros de dos cosméticos de la gama Vid Perfection Antiedad Global de la marca enfocada a prevenir y tratar, aunque ya existía la gama esta es la versión renovada en cuanto a imagen y fórmulas. Si aun hay alguien que no conozca la marca Esdor os resumo que se crea en Valladolid (amando los emprendedores y productos de mi tierra castellana) y tienen un 85% de ingredientes de origen natural.
Esdor Vid Perfection Antiedad Global Contorno de ojos y labios
Me sorprende, y gusta, que sea un producto enfocado a dos zonas delicadas como lo son el contorno de ojos y el de los labios, ya que la segunda zona no la suelo tratar con nada específico (hidratante en el rostro y bálsamo labial, pero ya). Su consistencia es muy ligera, me ha gustado para aplicar por el día, sentía la zona fresca y despejada, como contorno de noche se me quedaría corto.
Pero para lo que lo he usado principalmente (y creo que es para lo que más merece la pena) es para aplicar en el párpado superior, indican que se puede usar a modo de “lifting” porque suaviza, milagros no hace, pero si he notado la zona un poco más tersa y al ser de tendencia de párpado caído es algo que agradezco. En la apariencia de las bolsas, ojeras y líneas de expresión, siempre os digo que la correcta hidratación ayuda a que la zona se vea mejor estando más elástica, en el tono de las ojeras no puedo opinar porque sigo siendo una mamá panda empedernida que necesita horas de sueño extra.
Esdor Vid Perfection Antiedad Global Crema rica
Mi piel ha cambiado muchísimo en los últimos cinco años, la maternidad, el estrés, la falta de horas de sueño, la situación pandémica… así que de tener una piel mixta-grasa he pasado a que tienda a estar seca y si no la mimo se me rebela en forma de partes enrojecidas o despellejadas.
Cuando leemos que una hidratante facial es “rica” solemos pensar que la textura será densa, en este caso cometemos un error porque la consistencia es ligera, se funde con la piel como si fuera una especie de gel pero a la vez nos deja sensación de hidratación duradera. Como crema de día me ha gustado mucho, ya la experiencia que tuve con la crema de día antioxidante Vid perfection fue muy positiva y me han vuelto a conquistar.
No puedo hablar de que efecto tiene en las manchas, si las suaviza, para eso lo mejor es proteger con un buen protector solar, pero si os digo que al conseguir una hidratación correcta la piel parece estar más elástica y bonita.
Respecto al formato, nos permite aprovechar el producto hasta el final, tiene una boquilla fina que dosifica a la perfección y me parece higiénico. El aroma de ambos productos se siente floral, pero suave, delicado, no es cargante.
Aquí podéis ver las dos texturas, creo que se aprecia la diferencia y ese punto de ligereza del que os hablaba. En la composición de ambos encontráis aceite de oliva y polifenoles de uva.
El contorno trae una cantidad de 15 ml y tiene un precio de 35.90 €, la hidratante de 50 ml por 44.85 €, os hablo de precios en la página de Esdor, aunque siempre podéis ojear en otros puntos de venta o aprovechar promociones.
¿Conocíais esta línea de Esdor? ¿Algún producto que recomendéis?
Tengo alguna cosa más de la marca de la que hablaros pero poco a poco. Espero que tras este parón largo (madre mía, un año…) estéis bien, por aquí he vuelto con ganas e intentando sacar un hueco, si mis fierecillas me lo permiten, para actualizar el menos una vez a la semana, que ya lo extrañaba.
Beso grande y gracias por seguir ahí.
Este producto ha sido enviado por la marca/representante/web para probarlo, hago la reseña de forma libre y totalmente sincera esperando que os sirva.