Limpiadora facial Blue Marine de Dersia – Entre brochas y paletas | Blog de belleza

Tras el parón en el blog vengo con muchas ganas de iros contando los últimos productos de tratamiento que he utilizado, en esta ocasión me voy a centrar en la limpiadora facial Blue Marine de Dersia, que ya tengo en las últimas, porque una buena limpieza de la piel y su posterior hidratación hacen que se mantenga más bonita con el paso de los años. Rozando casi los cuarenta me parece vital intentar que la elasticidad de la piel sea óptima.
Me ha gustado mucho la toma de contacto con Dersia, una marca relativamente joven y española que os presenté en el ideas para regalar, es natural, vegana y nace por el amor al mar y la naturaleza. Su filosofía me ha parecido muy bonita, interesante y tiene precios económicos.
Blue Marine Facial Cleanser Dersia
limpiador-facial-dersia

Se nota la sensación de limpieza en la piel, es confortable, y no reseca lo más mínimo. Está recomendada para todo tipo de pieles, os puedo decir que mis zonas más secas, las que se quejan a veces y se vuelven problemáticas no han protestado ni un poquito, y las que tienden a ser algo más grasas (como la nariz) también la han agradecido. No puedo deciros si desmaquilla porque prefiero utilizar aceites/mantecas para este fin, pero como limpiadora y como segundo paso de la doble limpieza cumple con creces, que es lo que busco.

limpiador-facial-dersia
Destaco la consistencia, es como lechosa, apenas hace espuma (os he dejado dos fotografías, nada más dispensar y al momento porque se esparce). Tiene un aroma destacable, nos hablan de un soplo de frescor marino pero no se si deciros que me recuerda a eso, el caso es que me resulta sensorial, lo achaco al extracto de menta que lleva, le da un punto fresco sin ser excesivo.
Vemos que lleva aceite de melocotón, de jojoba y extracto de menta, siento un toque fresco que posiblemente sea por esto último.
Tengo que hablar del alga spirulina que contiene aceite de almendras, aceite de jojoba y manteca de karité. Son ingredientes que he utilizado muchísimas veces a nivel facial y corporal con buen resultado. Por ejemplo, el aceite de jojoba regula muy bien la producción de sebo de la piel y el aceite de almendras y karité proporcionan un punto de elasticidad estupendo.
limpiador-facial-dersia

El envase es de aluminio, se nota muy ligero, porque parte de la filosofía de Dersia es tener un nulo impacto medioambiental y trae un dispensador práctico, incluso me atrevo a decir que a veces una pulsación se me hace excesiva. Contiene 100 ml y tiene un precio de 11.95 €. 

limpiador-facial-dersia

Se puede comprar en la página de Dersia, pero he visto que han aumentado los puntos de venta, cosa que me alegra. Como siempre digo, googlead.
¿Conocíais la marca? ¿Habéis utilizado algo de Dersia?
Este producto ha sido enviado por la marca/representante/web para probarlo, hago la reseña de forma libre y totalmente sincera esperando que os sirva.