La fiebre de los conejitos, en móviles, vestidos, blusas, en carteras, todo tipo de estampados, camisetas… y si te topas con una camiseta de conejitos de lo más presumidos y ya no estoy segura si fue uno o dos euros… sería un pecado mortal no haberla comprado. Aunque tiene ya unos meses, desde mayo-junio, hasta ahora no os la había enseñado, si por las redes sociales y tuvo bastante éxito.
El resto son prendas básicas, el bolso me está acompañando prácticamente a diario, me ha dado fuerte por él, me resulta la mar de cómodo. Unos buenos vaqueros nunca están de más y las sandalias, hay que aprovecharse a lucir de dedos porque en cuatro días nos volveremos a calzar las botas, al menos por el noroeste.
Esperemos que hoy blogger se porte, la entrada de ayer salió de forma clandestina a la luz, ni se porqué en reader la semana pasada así que igual no la habéis visto, os la dejo en esta entrada.
Existen puentes en la vida para que no nos ahoguemos… para que no pisemos los charcos, de lluvia, de lágrimas, de simples ríos…
Para que lleguemos alto… o simplemente para que sobrevivamos… para que vivamos…
Recopilemos pequeños detalles como un cielo azul… como una brisa fresca que huele a hierba recién cortada…
Como el abrazo de las manos que más te quieren y esos brazos que te hacen sentir bien…
Y entonces no importa si los puentes cambian de lugar, si en realidad ya no los necesitamos, porque escapa una sonrisa, de las de verdad, y el día cambia… siempre sale el sol aunque las nubes intenten ahogarlo.
Puede que os hayáis fijado en el maquillaje, no voy a decir que utilicé porque próximamente os dejaré unas fotos específicas y el correspondiente tutorial ^_^
Como broche final hoy otra imagen más… de esas que se quedan en la retina y en su simpleza son bellas sin más…
Mañana también hay entrada, os enseñaré algunas cosillas de Flomar y un vídeo-haul para completar.
Gracias por dejar vuestra huella : )