Terminados 11 – Entre brochas y paletas | Blog de belleza

A mediados de diciembre subí el último vídeo y entrada de terminados, desde entonces he vuelto a tener un número considerable de cosas por lo que se me ocurre que quizá empiece a partir las entradas-vídeos de terminados de diez en diez o de doce en doce para que no se hagan excesivamente pesadas. Siempre que subo este tipo de cosas hay gente que se sorprende, el truco no es otro que ser constante e intentar ir gastando lo que ya tenemos antes de dar entrada a nuevas cosas, porque no negaré que muchas veces me llama el olor de un gel nuevo, de una hidratante corporal, etc… Terminar cosas de maquillaje me cuesta un mundo, con el tratamiento es diferente y si nos metemos con geles e hidratantes es casi un mundo.

A esto tenemos que sumarle los propósitos que me voy haciendo para ser constante con cosas que me daban una pereza terrible, como lo de utilizar una hidratante corporal a diario o en su defecto día si y día no, porque mi piel veo que lo necesita y si no me empieza a picar, se seca que da gusto. Y sin más os voy a dejar a grandes rasgos las impresiones de los productos, al final el vídeo, que sabéis que siempre hay cosas que se me pasan en un lado y las digo por el otro.

Gel aqua sensation de Nivea para pieles normales y mixtas. La opinión final es la misma que os comenté, si es una opción que me plantearía, para pieles secas no pero de normales a grasas no está mal en relación calidad-precio.

Aqua label white up lotion S de Shiseido, existe otra versión más hidratante para pieles normales y secas, la S está indicada para pieles mixtas y grasas. Me resulta muy cómodo, no es nada pegajosa y tiene un aroma agradable. Quiero probar otras lociones pero no me importaría repetir con ella.

Emulsión ligera hidratante de Etat pur, B22, no es una crema matificante y lleva spf, no me han salido granitos y la aparición de los brillos iba de forma gradual por mi tipo de piel. No creo que sea un mal producto, no para verano, pero con el frío funciona bastante bien, hidrata. No repetiría porque sigo en la búsqueda de mi hidratante perfecta. Tiene un precio asequible así que no se pierde nada por probar.

Refinador de poros de Bioderma, o como dice el envase concentrado corrector de poros dilatados. Un producto de diez, mis impresiones siguen siendo las mismas, me gustaría reponerlo aunque ahora empezaré a probar otro que espero sea similar. Creo que es de los productos más famosos de Bioderma y con razón, no es excesivamente barato pero dura muchísimo y me encanta utilizarlo a modo de prebase cuando me voy a maquillar.

Serum antiarrugas Q10 plus de Nivea, me gusta muchísimo la textura, como se funde con la piel y el resultado en cuanto a hidratación y luminosidad. Más de una vez he prescindido de la hidratante utilizándolo. Si repetiría con él, el precio es asequible y lo recomiendo.

Contorno de ojos de Singuladerm, la textura es un gel azul agradable, sobre todo cuando hace calor, pero lo prefiero para por las noches, para el día me gusta utilizar un contorno más hidratante. Un apunte diferente a lo que reseñé es que noté que se ponía la zona como algo pegajosa, por esta razón creo que no repetiría, aunque para la noche y el verano sea fresquito.

Fabulous foaming face wash de Bliss, una minitalla de limpiador y exfoliante, lástima que la marca no sea fácil de conseguir.


Exfoliante corporal de NuSkin, este producto lo he estirado muchísimo porque el olor me tenía enganchada y me daba una pena terrible terminarlo, no es agresivo con la piel. No me importaría repetir con él, aunque nada más se puede conseguir en la web de la marca.

Quitaesmalte express perfumado de Vera Valenti, no repetiría, huele fuertísimo y elimina fatal el esmalte de las uñas, no le veo nada positivo a este producto. Obvio que no lo recomiendo.

Perfects stay de Astor, es un producto que me gusta, sobre todo para utilizar a modo de perfilador o base de un labial, pero si no lo utilizamos muy de seguido se seca. Es buen producto si vamos a tirar mucho de él, si no no compensa. No repetiría por el momento.

Gel fijador de cejas de Peggy Sage, cumple su función bien, fija, no deja pegotones ni las cejas excesivamente brillantes. Ahora estoy con el de Kiko y la próxima vez no se con cual de los dos repetiré, ambos me parecen una buena opción.

Time control antiaging concealer and make up de Être belle, el formato no es lo más cómodo del mundo, que el producto se saque con paleta tiene su aquel, pero tanto el acabado, como el aroma de la base, la cobertura media, creo que merecen la pena. Sumándole el spf que lleva y que para pieles grasas la veo perfecta. El correcto no lo he aprovechado. Tengo el mal de probar bases fluidas y quizá no repetiré con ella por eso mismo, me pasa como con las hidratantes, sigo buscando la perfecta (que os anticipo que si no la he encontrado estoy muy cerca próximamente).

Perfect stay make up de Astor, tono 402, considero que es buena base y aquí el fallo fue mío, no es oil free por lo que me sacaba brillos, pero dejaba la piel bonita. No repetiría al tener la piel grasa pero para pieles secas y normales imagino que vaya bien (aunque ahora Astor y otras tantas han sacado opciones mejores).

Gel de Chocomanía de The body shop, 60 ml.
Exfoliante de Chocomanía de The body shop, 50 ml.
De ambos os haré pronto una reseña, el gel sin pena ni gloria, huele bien pero quizá me esperaba más. Sin embargo el exfoliante me ha gustado muchísimo, así que no descartaría repetir con él o con alguno de TBS, lo mío son minitallas, el tamaño original son 200 ml y tiene un precio de 13.00 €, más para en plan capricho que otra cosa.

¿También habéis hecho propósito de terminar cosas? Contadme si coincidimos en algo, si os siguen gustando este tipo de entradas y si os parece bien que cuando considero que un producto no da para una entrada lo cuele en terminados para hablar de forma más general sobre él.

Gracias por dejar vuestra huella : )