1. Aunque he optado por utilizar la base 002 de Mavala también podéis elegir un esmalte rosado y sutil o uno simplemente transparente.
2. Después, con ayuda del esmalte blanco de H&M (de esos pequeñitos que vienen a veces en un kit), paciencia y mi mal pulso, pinté de blanco las puntas de las uñas.
3. Jugando con distintos tonos y ayudándome de los punteros comencé a dibujar. La estrella del dedo índice está hecha con el tono lyrical de MeMeMe, a base de poner alguna gotita en el centro y con la parte más fina del puntero alargar los brazos hasta darle forma. Ha quedado un tanto abstracta pero no estoy descontenta. En el anular coloqué el árbol, a base de puntos con tonos verdosos 296, 342 (el verde azulado) y 279 (amarillo) de Kiko, con el que también hice la estela de la estrella.
En la parte de la francesa algunos puntitos pequeños para darle ese aire de gracia, sobre todo por las uñas que iban sin nada más. Al gusto podéis aplicar un top coat para que dure más, pero siempre con cuidado de que esté bien seco para no arrastrar los esmaltes y que se emborrone.