Esmalte glam wear nude 04 de Bell – Entre brochas y paletas | Blog de belleza

Un nude perfecto para las uñas.
Siempre he sido de colores llamativos, vivos, alegres, para las uñas, me gusta combinarlos, jugar con dibujos, piedrecitas, puntos de otros tonos creando constrastes y no tengo demasiado esmaltes nude.
Mi primer contacto con la marca Bell viene de manos del esmalte glam wear nude 04, un tono carne con presencia rosada que hace que sea especial, diferente. Uno de los tonos más claros que tengo es del putty de CND (tela con el nombrecito), aunque he de insistir y añadir varias capas si quiero mayor cobertura porque más bien es un esmalte transparente que colorea delicadamente la uña. También tengo otro de elf pero malísimo, el pincel hace que cueste repartirlo de forma uniforme.
Bell es una de las marcas low cost que más boom está teniendo últimamente. El bote de esmalte contiene 10 gr, la fórmula tiene un olor fuerte pero al día siguiente de aplicarlo ya no se nota. Lo utilicé sin base ni top coat, al ser un tono tan claro arriesgué para ver su duración tal cual. El pincel es algo aplastado, no deja líneas y la textura es algo densa, se reparte muy bien y no cuesta conseguir buena cobertura en la uña, aunque me gusta más aplicando dos capas, la primera muy ligera y la segunda algo más cargada.
 glam wear nude 04 Bell

Me gusta mucho ese acabado shine, brillante, como de efecto mojado. La duración con él intacto es de tres días, si lo aplicamos sobre base y añadimos un top coat está decente hasta cinco días.

 glam wear nude 04 Bell

La marca por el momento se encuentra en pocas tiendas físicas, on line se que está disponible en Maquillalia, en Radabeauty y alguna página más. El precio de los esmaltes de la marca varía dependiendo de la gama que elijamos y dónde lo compremos entre los 2.50 € y tres y algo. Aunque el mío lo tengo gracias a un sorteo que gané en el blog de Mareas (gracias una vez más guapa).

 glam wear nude 04 Bell
La relación calidad-precio me ha parecido fantástica, equipararía la marca a Catrice, aunque varía la impresión de la textura.
¿Tenéis algún esmalte de Bell? ¿Habéis encontrado algún tono nude especial?