De comunión | Vestido blanco | Outfit – Entre brochas y paletas | Blog de belleza

El domingo pasado teníamos una comunión, la ocasión perfecta para rescatar mi vestido blanco favorito, os lo había mostrado otra vez pero no al completo. El día acompañaba así que rescaté los zapatos plata de Alex Silva, me gusta el detalle del lazo, llevan algo de plataforma y son bastante cómodos, y pude prescindir de medias.
Me hice ondas en todo el pelo y aposté por un maquillaje discreto con delineado y labios más llamativos. El toque de color venía de las gafas de sol, azules, y la elegancia de las perlas. Fueron un regalo de mi chico hace unos cuantos años, las típicas perlas de Mallorca que son una maravilla, collar, pulsera y los pendientes, que en esta ocasión no utilicé y en su lugar podéis ver las perlas que llevo otras veces. El anticipo que subí a Instagram os gustó mucho.
Como las gafas eran azules elegí un tono entre turquesa y menta para las uñas, hasta los dedos de los pies se vistieron de fiesta. 
Vestido y chaquetilla: El Corte Inglés
Zapatos: Alex Silva
Gafas de sol: Tommy Hilfiger, Misterspex
Bolso: Avon
Collar y pulsera: Perlar Mar, de Manacor (Mallorca), las típicas perlas
Esmalte de las uñas: naughtynautical de Essie

El vestido es de algodón y viene forrado entero, pegado en la parte del pecho, bajo este un cinturón fino y después con una caída más suelta. El bolso fue un regalo de mi suegra, de Avon, de hace también unos años, es de esos que tengo en la recámara para ocasiones especiales, creo que no había aparecido antes en el blog.

alex silva

Ayer os enseñaba un tutorial de peinado y os anticipaba que al final decidí llevar ondas en todo el pelo. Me recogí el flequillo y ondulé todo, contentísima con el resultado, no apliqué laca ni ningún spray fijador y aun así aguantaron perfectas todo el día,  incluso al día siguiente con algo menos de volumen.

Para el maquillaje recurrí a algo simple, jugando con patina, satin taupe, un delineado y en los labios uno de los rouge edition velvet de Bourjois, el tono pink pong que aguantó como es debido desde las doce de la mañana hasta las seis de la tarde.

Fue un día fantástico, familiar, divertido, de muchas risas, con un tiempo estupendo y muchas fotos para recordarlo.
¿Qué os ha parecido la propuesta de hoy?