¿Queréis ver cómo quedan aplicados?
Los tonos morados me vuelven loca, tengo un color similar de Kiko pero sin ningún tipo de destello. 263 full steamahead de Essie se ha convertido en uno de mis favoritos, un morado o lila pastel, que aunque llama a verano también se le puede sacar mucho partido el resto del año por lo discreto que es.
Con los distintos tipos de luz, flash, sol, podéis ver los matices que tiene.
Otro de los grandes clásicos sería un tono que tira a turquesa, volvemos a la misma situación porque aunque tengo esmaltes parecidos ninguno tiene esas partículas que lo hacen especial. 266 naughtynautical de Essie es un color vivo.
Y no podía faltar el que tira a coral, el color más divertido de todos por la viveza de la base y el contraste con las partículas. 268 sundayfunday de Essie está lleno de vida, aunque los rojizos los utilizo todo el año este tipo de corales fuertes son perfectos para cuando llevamos los dedos de los pies al aire.
Los tres venían en el pack de la colección de verano 2013, a mi me tocó en un sorteo que hicieron en twitter por lo que no puedo deciros el precio. Pero vuelvo a lo que os comentaba al principio, ¿quién prefiere un tono pudiento elegir tres? Es una opción perfecta y se que salen más económicos. Este pack en particular, estos tonos, no se si están disponibles en el lineal fijo, pero igualmente cada poco sacan tríos tan bonitos como este.