Llevaba siglos con ganas de una camisa de este corte, más larga por detrás, de tela vaporosa, un poquito ancha y que se pudiera recoger con un botón a la altura del codo. Además le sumo que tiene corte tipo mao en el cuello, uno de mis favoritos porque me parece comodísimo. Os la había enseñado en el vídeo de compras y creo que los 13.00 € que me costó están bien pagados.
La pulsera por el momento no me ha dado alergia, es de cuero y tiene esos detalles en dorado con un par de brillantes, se da dos vueltas y se cierra, queda como abrazando la muñeca. El bolso de mano en tono salmón es uno de mis favoritos para este tiempo.
Las sandalias de cuña de Marypaz son comodísimas, no se si son tres años los que llevan conmigo, me suelo fijar y verano tras verano la marca tiene cosas similares en tienda. La cuña de madera y el trenzado hacen que no me salgan rozaduras, en la parte del talón se cierra con una cremallera. Con una falda o vestido también favorecen, os las enseñé el año pasado.
Y es que aunque parezca mentira no tenía una camisa blanca lisa que fuera normal, tengo otra con bordados azules mucho más llamativa. Sigo pensando que las camisas son perfectas para ir más o menos formal y por eso no me canso de buscar nuevas adquisiciones, aunque es complicado que encajen con mis gustos y no cuesten un ojo de la cara. Siempre vamos buscando lo típico de bueno, bonito y barato, o la ganga del siglo.
En el maquillaje destaca el protagonismo del candy yum yum de Mac en los labios, los ojos no se ven tras las gafas, pero podéis verlo al completo porque es el que os mostré esta semana con la sombra bordello de Urban decay.