El envase entra por los ojos, es bonito y práctico, con una pulsación del dispensador tenemos para todo el rostro, dos si vamos a hidratar también la zona del cuello. La textura es muy ligera y tiene un aroma agradable que no se explicar, aunque me gusta mucho. La utilizo tanto sola como para mezclarla con alguna base de maquillaje (lo habéis visto en alguno de los últimos maquillajes), el resultado es el mismo, una piel bonita.
Aporta buen nivel de hidratación, no es matificante pero tampoco saca brillos, por lo que me resulta cómoda de utilizar incluso los días de más calor. No aparece ningún tipo de residuo con el paso de las horas ni al trabajar maquillaje encima.
El resultado que he notado es una piel suave, perfectamente hidratada, la zona de la nariz que a veces se resiente y se forman pellejitos está a raya, mis poros y alguna línea de expresión no se han cerrado ni han desaparecido, tampoco es algo que esperara, nunca he confiado en los milagros e imagino que el efecto se notaría a más largo plazo. Pero si es cierto que noto la piel más luminosa, aun a cara lavada luce bonita y no me provoca imperfecciones.
El envase contiene 50 ml y tiene un precio de 68.25 €.
¿Porqué elegí esta emulsión entre toda la gama de productos de Germaine capuccini?
Tuve la oportunidad de ser asesorada por los profesionales del Centro de estética de Germaine Goya, estuvimos hablando de como era mi tipo de piel, que estaba buscando, que necesitaba, tenía claro que necesitaba una hidratante ligera que le fuera bien a mi piel grasa, entre lo que había ojeado en la tienda on line de Germaine Goya y las impresiones que cruzamos me decidí. La emulsión de la gama Excel therapy O2 podría irme bien y así fue.
Señalo este aspecto porque creo que el trato al cliente y el asesoramiento también son importantes, es un gustazo tratar con profesionales que cuiden ese tipo de detalles y nos mimen de alguna manera. A mi es algo que me gusta ¿a vosotras no? Si sois de la zona de Madrid y tenéis dudas al respecto se que estarán encantados de trataros, además ofrecen tratamientos en cabina, para los que no tenéis su tienda on line.
Os dejo una fotografía donde podéis ver el listado de ingredientes de esta crema, entre los que podemos distinguir ácido hialurónico, mantecas de cacao, de mango, de karité y proteínas de leche (ayudan a proteger las células) entre otras cosas.