Lip last nº 20 de Sephora | Amelie de Germaine de Capuccini | Labiales rojos – Entre brochas y paletas | Blog de belleza

Hace algo más de dos años agrupaba mis labiales rojos y desde entonces son más de esta gama de color los que se han ido sumando a la familia, de los últimos uno de los rouge editon 12 horas de Bourjois que os enseñaba esta misma semana. Los red lips son una apuesta segura que nunca falla en las tendencias, el color elegante por excelencia que con un simple delineado en negro o máscara de pestañas lo cambia todo.

Aunque llevo tiempo utilizándolos y han salido en redes sociales y quizá alguna entrada, me apetecía detallar el tono Amelie de Germaine de Capuccini y el lip last nº 20 de Sephora. El primero me tocó en un sorteo de Gladys y el segundo lo compré aprovechando que los labiales de Sephora estaban a mitad de precio (de vez en cuando ponen esa promoción y salen muy a cuenta). Tienen matices distintos y también acabados peculiares, así que vamos a verlos por separado.

Empezaremos por las diferencias “físicas”, en envase de Amelie es el típico de cualquier labial, lleva impreso el logo de la marca en el tapón, un cisne, el diseño de la barra también es el clásico. El de Sephora es alargado, más fino y el corte de la barra biselado.

Ambos labiales tienen olor y se nota, aunque una vez puesto no es molesto. Amelie es de acabado más brillante, se desliza muy bien por el labio y la pigmentación es buena, aunque no es de larga duración y hay que retocarlo durante el día. Su aroma es floral, suave y agradable, deja el labio hidratado. Al tener cierto grado de cremosidad sería buena idea perfilarlo para que no se movieran los bordes.

Os lo muestro con varias pasadas para conseguir la cobertura que a mi me gusta.

amelie germaine capuccini

La gama de los lip last de Sephora se ha hecho conocida por la duración y el acabado mate. Mi tono es el nº 20, un rojo que no se tira a granate, vino, o como lo queráis llamar, es más oscuro y me gusta muchísimo de cara al otoño e invierno. Su olor me recuerda a la frambuesa, es más seco y si repasamos sobre el labio varias veces podemos hacer que se cuartee con el paso de las horas. ¿El truco de aplicación? Perfilar el labio y rellenarlo con un pincel, después aplicar lo que consideremos necesario pero evitar retocar directamente de la barra con el paso de las horas. No se mueve, aguanta muchísimo y lo veo elegante.

lip last 20 sephora
Cuando busco duración y buen acabado recurro al lip lash, al tono grand cru de los rouge edition velvet de Bourjois o al aqua rouge nº 8 de Mufe.
El precio en Sephora ya os comento que en oferta es de unos 6-7 euros, el de Germaine no se deciros puesto que tienen pocos puntos de venta on line y en algunos centros especializados.
¿Los conocíais? ¿Qué tipo de acabado preferís?
Quizá más adelante haga otro agrupamiento de labiales rojos puesto que algunos tintes de los que os mostré hace dos años ya no están y se suman nuevos, ¿os apetece?

Diana entrebrochasypaletas