Crema antiedad de Rosa de Bulgaria – Entre brochas y paletas | Blog de belleza

Como crema de noche me gusta optar por algo hidratante, ya que durante el día busco mantener los brillos a raya intento combinar con algo que aporte ese extra mientras duermo. La primera toma de contacto con la crema antiedad Q10 de Rosa de Bulgaria fue positiva y se mantuvo hasta que toqué el fondo del envase, últimamente intento apurar los productos de tratamiento antes de dejaros impresiones (aparecerá en el próximo terminados).
La crema no es espesa, tampoco llega a ser en formato gel, pero lo suficientemente ligera, hay que tomar poco producto y se reparte con facilidad dejando una sensación agradable en la piel, aunque a la vista se ve cierto brillo. Puede utilizarse tanto para el día como para la noche, pero si tenéis la piel grasa como yo nada más la recomendaría para la noche.

El aroma a rosas de la crema es ligero, no carga, cosa que agradezco porque si fuese intenso quizá se me haría pesada. El aceite de la rosa de Bulgaria calma la piel, la hidrata pero a la vez ayuda a que mantenga su equilibrio, me ha venido muy bien en los días que la notaba algo más reseca de lo normal. Sobre todo estos últimos que el tiempo ha estado un tanto loco, era aplicármela sobre la piel limpia y notar que esta lo agradecía.

El efecto antioxidante que actuaría sobre las arrugas de la piel no puedo verificarlo puesto que no tengo demasiadas líneas de expresión, pero si se que mantener un nivel de hidratación adecuado ayuda a que la piel luzca más bonita. Por la mañana no tengo exceso de grasa en el rostro.

Siempre que las fotografías quedan nítidas me gusta dejaros una con los ingredientes, si lleva siliconas y aunque no me han dado problema lo señalo porque se que algunas intentáis evitar ciertas cosas, pero no lleva parabenos. En lo personal, si me funciona tampoco lo tengo mucho en cuenta, aunque haya ciertas cremas más naturales que me tengan enamorada, como la Organic hemp de MuLondon que me parece mejor en todos los sentidos y cunde más.

El envase llama la atención por un jabón de glicerina con forma de rosa que tiene en su tapa, es a eso a lo que huele, muchísimo a rosas. Sigo sin utilizarlo porque me da lástima que pierda la forma, ahí está a modo de ambientador. Las paredes son opacas para que la luz no interfiera en las propiedades, ese detalle me gusta.


Contiene 50 ml y tiene un precio de 14.90 €. Es económica y cumple su cometido.

Esta crema en particular la podéis encontrar en Bellasalud, una tienda on line que distribuye cosmética natural y dietética, encontramos marcas como Bionatural cosmetics, Biofresh cosmetics (que son los distribuidores de los productos con aceite puro de rosa, como la crema de la que os he hablado), Obire, Good N’Natural, entre otras. Destaco claramente las líneas de rosa de Bulgaria y Aloe vera porque son las que he probado con buen resultado gracias a que ellos me lo enviaron. Igualmente imagino que os puede servir de orientación para cualquier crema que lleve rosa de Bulgaria.  

¿Habéis utilizado algún producto de Rosa de Bulgaria? ¿Qué tipo de cremas preferís para la noche?

Este producto ha sido enviado por la marca/representante/web para probarlo, hago la reseña de forma libre y totalmente sincera esperando que os sirva.

Diana entrebrochasypaletas