El efecto antioxidante que actuaría sobre las arrugas de la piel no puedo verificarlo puesto que no tengo demasiadas líneas de expresión, pero si se que mantener un nivel de hidratación adecuado ayuda a que la piel luzca más bonita. Por la mañana no tengo exceso de grasa en el rostro.
Siempre que las fotografías quedan nítidas me gusta dejaros una con los ingredientes, si lleva siliconas y aunque no me han dado problema lo señalo porque se que algunas intentáis evitar ciertas cosas, pero no lleva parabenos. En lo personal, si me funciona tampoco lo tengo mucho en cuenta, aunque haya ciertas cremas más naturales que me tengan enamorada, como la Organic hemp de MuLondon que me parece mejor en todos los sentidos y cunde más.
El envase llama la atención por un jabón de glicerina con forma de rosa que tiene en su tapa, es a eso a lo que huele, muchísimo a rosas. Sigo sin utilizarlo porque me da lástima que pierda la forma, ahí está a modo de ambientador. Las paredes son opacas para que la luz no interfiera en las propiedades, ese detalle me gusta.